El "Hermanos Emiliozzi" podría volver a tener carreras de la ACTC. Mazzacane: “El calendario de TC está prácticamente definido”Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en Toay

Turismo Carretera - Sergio Alaux segundo en la serie - Larga la final en la fila 3.

Septiembre 29, 2018

Asedió al ganador de la 2da serie durante el inicio de la misma, luego Santero se despegó y clasificó 1°, Alaux, largará la final en la fila 3. 

1ra serie: El Misil Rossi dominó de punta a punta la carrera inicial del domingo con el Ford en el circuito de La Pedrera, cita de la undécima fecha del año e inicial de la Copa de Oro. Werner y Fontana fueron los escoltas.

2da serie: El mendocino Santero aguantó el asedio de Alaux durante el inicio de la carrera en el circuito de La Pedrera, luego se despegó y se impuso con el Dodge del Dole Racing. Lambiris completó el trío de punta.

3ra serie: El arrecifeño Canapino heredó el liderazgo de la tercera serie en La Pedrera, tras un trompo de Ardusso, y ganó con el Chevrolet del equipo familiar. Spataro y Ortelli completaron el terceto de adelante. Rossi y Santero largarán al frente en la final.

Como parten en la final: 

Matías Rossi, poleman y ganador de la serie más veloz, tal como ocurrió en la pasada competencia de Paraná, largará desde la posición de privilegio en esta undécima fecha en el circuito de La Pedrera, con el Ford del equipo Nova Racing. 

A su lado estará Julián Santero, quien demostró un buen potencial en la segunda batería con el Dodge del Dole Racing, mientras que Agustín Canapino (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) moverán desde la segunda hilera. 

Jonatan Castellano, quien llegó al trazado puntano como líder de la Copa de Oro, no tuvo una buena experiencia con el Dodge al no contar con buen grip, no pudo avanzar en la serie, y partirá desde la 11ª fila de la grilla.

fuente: campeones.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS