LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Masculino - El Cef 83 goleó a Deportivo Sarmiento por el torneo bahiense.

Octubre 01, 2018

En Coronel Suárez, el Cef 83 batió 5 a 1 a Deportivo Sarmiento con 4 goles de Wagner y uno de Galvan. Universitario y Club Sarmiento postergaron su juego en Bahía Blanca. 

 En el torneo de Primera Caballeros esta tarde comenzó a disputarse la séptima fecha donde el  CEF N° 83 de Pigüé alcanzó a El Nacional (tuvo jornada de descanso) en la cima tras derrotar 5-1 a Deportivo Sarmiento, en Coronel Suárez. Cuatro goles de Wagner, uno de Galvan para los de nuestra ciudad, mientras que Favre convirtió el descuento para los verdirrojos.

Blanco y Negro de Coronel Suárez superó 5-2 a Villa Mitre, como local, (Ledesma -3-, Steimbach, Romero para el local y Ruíz por dos para los del Fortín).

Postergado en un principio para el 15 del corriente el partido entre Universitario y Club Sarmiento 

Fecha libre tuvo El Nacional.  

   La tabla: 1°) El Nacional y CEF N° 83, 12 puntos; 3°) Universitario y Blanco y Negro, 9; 5°) Deportivo Sarmiento, 4; 6°) Villa Mitre, 3 y 7°) Sarmiento, 1.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Alexa
Go & Go Pizzeria