CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Torneo Federal - Pacífico de Neuquén con Fric cayó ante Independiente en un Super 4.

Octubre 02, 2018

Fue por la final del Super 4, 81 a 50 la victoria para Independiente de Neuquén ante Pacífico.  

Participaron de dicho torneo amistoso, Pacifico, Unión Alem Progresista de Allen y Cipolletti de Río Negro. El rojo obtuvo el torneo preparatorio para el Federal, al ganar sus dos compromisos. 

Ezequiel Dentis, para Independiente con 16 puntos y 9 rebotes, fue la gran figura de la noche. Pablo Almedra y Juan Levrino estuvieron finos y finalizaron con 15 y 14, respectivamente también para el ganador. En el perdedor, David Oviedo hizo 14, seguido por Francisco Desimoni, con 10.

En el encuentro por el tercer puesto, Cipolletti derrotó sin problemas a Unión Alem Progresista, por 91-66. Para llegar a la final, el Rojo superó 94-73 a los Magos y Pacífico, al Albinegro, por 72-65.

En el primer juego, Pacífico había derrotado a Cippolletti por 72 a 65, mientras que Independiente había hecho lo propio ante Unión Alem Progresista por 94 a 73.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia