LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Tribunal de Penas - El Tili Dietrich continúa con su suspensión provisoria.

Octubre 03, 2018

El Tribunal de Penas únicamente abordó casos que quedaron pendientes la semana pasada.

Dado la inactividad absoluta del fin de semana pasado, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez emitió sólo seis resoluciones y tienen relación con casos que quedaron pendientes la semana pasada.

En Primera división, Emiliano Sandoval (Automoto) fue suspendido por 3 partidos, mientras Marco Palma (Unión Pigüé) resultó inhabilitado por 2 fechas.

En Reserva, el cuerpo disciplinario sancionó por 2 cotejos a Luciano Entraigas (Unión Pigüé), Mauro Miranda (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Emanuel Soto (Unión de Tornquist) y por 1 encuentro a Andrés Rivero Peña (Automoto).

En otro orden, el Tribunal recibió la presencia del presidente de Peñarol de Pigüé, Martín Cappelletti, con quien conversó de los temas en trámite, entre ellos la denuncia de los árbitros Ramón Martínez y Jorge Romero por manifestaciones vertidas por el DT del club azulgrana, Juan Manuel Dietrich, a La Nueva Radio Suárez.

Cabe recordar que los jueces de la Asociación Suarense adjuntaron un pen drive de los dichos del entrenador al término del partido frente a El Progreso, en Pueblo Santa María, y solicitaron las sanciones correspondientes.

A propósito del “Tili”, también concurrió a la sede liguista este martes donde se le impuso de las acciones reglamentarias a las cuales debe ajustarse, habiéndose comprometido el orientador a manifestarlas para el martes que viene, a la vez que continúa con la suspensión provisoria.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio