CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Ajedrez - Dellapittima y Bernardini jugarán para llegar a la final anual.

Octubre 03, 2018

Se disputó la serie semifinal de los Play Off y quedaron definidos los finalistas que jugarán por un lugar para el cierre anual.  


Jorge Nobo y César Dellapittima hicieron tablas por lo que fue necesario jugar un nuevo encuentro, esta vez con inversión de piezas donde Dellapittima consiguió la victoria y con ello su pase a la final de los Play Off.
En el otro match, Marcelo Bernardini dio cuenta en la primer partida de Germán Favre y con ello también inscribió su nombre en el match final de los Play Off.
De esta manera, a partir del martes 16, Dellapittima y Bernardini estaran disputando la final de los Play Off buscando la posibilidad de ser finalista del año, en este caso la ventaja deportiva corresponde a César Dellapittima.
Los Resultados de las Semifinales:

fuente: blogspotclubdeajedrezpigue  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
dass
Go & Go Pizzeria