CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Santa Fe - El trabajo de Biscaychipy no fue suficiente y Ceci BC fue eliminado.

Octubre 03, 2018

Cayó ante Trebolense, y un buen trabajo del pigüense que sumó trece puntos no alcanzaron para llegar a semifinales.  

Se cerró la etapa de cuartos de final del Oeste santafecino, con los triunfos de Trebolense y Brown , en el tercer juego de la serie.
 
En el estadio “Edgar Degano”, Trebolense (4) logró imponerse como local y vencer a Ceci BBC (5) de Gálvez, por 75 a 63, sacando pasaje para las semifinales.
Con buen trabajo colectivo el equipo local fue claro dominador de principio a final, sacando tempranas diferencias a favor de un implacable Emanuel Cladera (5 triples), que con sus tiros a distancia fue el estandarte “celeste”.
En el segundo cuarto se equilibró el desarrollo, con el acertado ingreso de Cabré, un triple de Righi y el trabajo de Biscaychipy la visita pudo encontrar mejor rendimiento, pero Trebolense tenía buena respuesta con el ingreso de “Maxi” Contreras y la dupla Arias – Flores, que le permitía mantener la brecha que fue de +13 (40-27) al irse la primera parte.
En el tercer segmento comenzó a gravitar la experiencia y categoría de Patricio Cadillac (13 pts. en el cuarto), se hizo dueño del momento del juego, para que subiera la diferencia a +20 (50-30) en los 2’30” del cuarto, Ceci apeló a su vergüenza deportiva y salió a presión de cancha entera, pero tampoco lograba bajar la brecha en el lumínico
El comienzo del último cuarto vería la máxima a favor del local +21 (66-45) tras una contra de Tonatto, levantaba al público local e iba sentenciando el juego, porque el esfuerzo del “amarillo” en la parte final le sirvió para decorar el resultado, pero lejos estuvo de dar vuelta la historia
Trebolense redondeó una convincente labor y se llevó un triunfo inobjetable, tuvo a lo largo del partido el manejo de los tiempos y ventajas tranquilizadoras, estando merecidamente en las semifinales del torneo.
 
TREBOLENSE –El Trébol- (75): Adrián Arias 7, Emanuel Cladera 20, Patricio Cadillac 16, Hugo Raggi 0, Gonzalo Flores 11 (f.i.), Lucas Escalona 3. Lázaro Tonatto 8, Facundo Morbelli 0, Maximiliano Contreras 10. D.T.: Matías Contreras.
 
CECI BBC –Gálvez- (63): Tobías Campana 0, Pablo Chavarini 4, Juan Martín Jaime 17, Denis Biscaychipy 13, Manuel Cichello 5 (f.i.), Joaquín Cabré 13, Román Righi 7, Lautaro Millán 1, Agustín Massarelli 3. D.T.: Javier M. Ceci.
 
Parciales: 18-07 / 22-20 (40-27) 22-16 / 13-23 (35-39)
Árbitros: Rubén Abelardo – Tomás Garcia 
 
Mientras tanto en San Vicente, Brown (1) tuvo un duro rival en San Martín (8), al que derrotó por 84 a 77 y se sube a las semifinales.
San Martín cierra su temporada de regreso a la categoría, habiendo disputado una gran serie ante el campeón del “Apertura”, al que logró sacarle un partido y llevar la definición al tercero.

ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES
 
Si bien se dio la lógica con la clasificación de los cuatro primeros del “Apertura” a esta instancia, el único que pudo sortearla sin demasiados inconvenientes fue Santa Paula de Gálvez que barrió ante Atlético San Jorge, ya que los restantes cruces se extendieron al máximo de partidos.
Los cuatro clasificados mantienen el ordenamiento del “Apertura” y comenzarán el próximo viernes 5 a jugar esta instancia, segundo partido el martes 9 y eventual tercer partido el viernes 12, así quedaron los cruces:
 
(1) – BROWN –San Vicente- vs. (4) TREBOLENSE
 
(2) – SANTA PAULA –Gálvez- vs. (3) – ATLÉTICO MARÍA JUANA

fuente: www.basquetpasion.com.ar
 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Emmanuel obra
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU