CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - El Misil Rossi el mas veloz de las pruebas en Toay.

Octubre 12, 2018

Fue seguido por Alan Ruggiero y Mariano Werner. El pigüense Alaux retrasado marcó el 36° tiempo a 1 seg 487/1000.

No quedan dudas que Matías Rossi posee un Ford envidiable para las clasificaciones. Y en el Autódromo Provincia de La Pampa, sede de la segunda fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, se hizo de la pole provisoria, tal como sucedido en las últimas dos fechas.

Siendo parte del último grupo, el de los integrantes del "play-off", el piloto de Del Viso aceleró al máximo para ser el más rápido y voló a 200,689 km/h de promedio para registrar un tiempo de 1m14s415.

Alan Ruggiero, en su segunda carrera con el Torino del equipo Sprint Racing, fue la sorpresa y quedó segundo a 42 milésimas, luego de dominar las acciones hasta el momento en que el grupo de los doce integrantes del selecto grupo salió a registrar tiempos. Por el momento es su mejor resultado clasificatorio en la divisional. 

Mariano Werner, que tuvo que cambiar el motor después de los entrenamientos, culminó tercero a 183/1000 del puntero y completó el 1-3 de Ford. La cuarta ubicación le correspondió al campeón Agustín Canapino, quien con el mejor Chevrolet quedó a 238/1000, mientras que la Dodge de Jonatan Castellanocerró el "Top 5". 

Los diez primeros los completaron Emiliano Spataro (Torino), José Manuel Urcera (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

Los pilotos volverán a acelerar mañana, con la segunda tanda de entrenamientos desde las 12:00 hs. La segunda clasificación, que definirá el orden para las series del domingo, tendrá lugar a las 15:00 hs. 

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex