CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Sarmiento derrotó por penales a Peñarol y clasificó a la final en 7ma.

Octubre 13, 2018

Excelente perfomance de San Martín de Carhué que clasificó a las finales en tres de cuatro categorías. 

Quedaron definidos este sábado, tras completarse la disputa de las semifinales en las canchas de Independiente, Deportivo Argentino y Unión Pigüé, los equipos que resolverán el torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En base a los resultados registrados, seis son los clubes que tendrán presencia en la definición. San Martín de Carhué con tres equipos, Racing Club, San Martín de Santa Trinidad, Automoto, Club Sarmiento y Puan F. Club con uno cada uno.

En 5ª clasificaron para la final San Martín de Carhué (igualó sin goles con Blanco y Negro y luego venció 7 a 6 por penales) y Racing Club (el jueves pasado derrotó 2 a 0 a Club Sarmiento).

En 6ª sacaron pasaje para el partido definitorio San Martín de Carhué (le ganó 1 a 0 el clásico a Racing) y Puan F. Club (superó 1 a 0 a Unión de Tornquist).

En 7ª resolverán el certamen Club Sarmiento (empató 4 a 4 el tiempo regular con Peñarol de Pigüé y por penales ganó 5 a 4) y San Martín de Carhué (derrotó 2 a 0 a Atlético Huanguelén).

Por último, en 8ª protagonizarán la final Automoto (se impuso 2 a 0 a Tiro Federal de Puan) y San Martín de Santa Trinidad (goleó 3 a 0 a El Progreso).

El lunes que viene, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga que preside Ernesto Manuel Palenzona, se determinará la sede que albergará la resolución del Apertura.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Alexa