CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - La 5ta de Olimpo dirigida por Salvi empató ante Arsenal.

Octubre 14, 2018

Con gol de Juan Alvarez, la 5ta división de Olimpo a cargo de Carlos Kako Salvi empató en Teléfonos ante Arsenal de Sarandí. 

Por la primera fecha del Torneo Complementario de la AFA, las categorías más grandes de Olimpo recibieron a Arsenal y sumaron cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates.

Con gol de Mariano Coletto, la mañana en Teléfonos se inició con el 1-1 de la Cuarta. Luego la Quinta empató también 1-1 gracias al tanto de Juan Ignacio Álvarez. Y en el último turno la Sexta se impuso 1-0 por el festejo de Ivan Tello.

A partir de estos resultados el Aurinegro completó una jornada de seis puntos y comparte el último puesto del cuadrangular con Sarmiento, el rival de la segunda fecha. Séptima, Octava y Novena serán locales, mientras que las categorías más grandes deberán viajar a Junín.


FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Taddei, Gómez, Tamame, Rossi; Sánchez, Guzmán, Verdino, Malmoria; Iriarte y Coletto. DT: Mauro Brunelli.

QUINTA: Durán; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Manso, Luis, Pérez, Poeta; Álvarez y López. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Bargas; Águila, Cárdenas, Capdevila, Vega; Palavecino, Ramacciotti, Aguirre, Tello; Cañumil y Muzi. DT: Agustín Rosas.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa