LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Sarmiento empató con Unión Pigüé en un atrapante cotejo.

Octubre 14, 2018

Deportivo Argentino empató en su cancha ante Boca Juniors y Peñarol cayó sobre la hora en las Colonias Suarenses ante San Martín. 

Con la particularidad de tener en ambas zonas a punteros carhuenses, culminó la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En la zona A San Martin de Carhué ganó en Guaminí y con cuatro puntos de ventaja es el cómodo líder de este grupo. Automoto venció de local a Independiente y es su escolta. Tiro Federal de V. Belgrano perdió y comparte ahora la tercera línea con C. Sarmiento que empató. Completando el grupo empataron Puan F. Club y Dep. Sarmiento.

Racing goleó de local y quedó como único líder de la zona B, tras la caída en el Parque Alberdi de Unión de Tornquist. San Martin de Santa Trinidad superó de local a Peñarol de Pigüé y se sumó al segundo escalón. El Progreso no pudo sumar de a tres de local y está cuarto. Boca empató en Pigüé y ocupa el quinto lugar. En este sector nueve de los diez equipos están separados por apenas cinco puntos. 

 

En el partido más atrayente de la jornada en nuestra ciudad, Club Sarmiento empató en tres tantos con Unión Pigüé, en partido jugado en el Eduardo Gayraud con un respetable marco de público que se acercó al escenario sarmientista para ver si sus equipos cumplían con sus expectativas de triunfo tan necesarias para lo que resta del torneo clausura.  

Una tarde ideal para la práctica deportiva al aire libre brindó un primer tiempo opaco donde no se producían espacios para la llegada con jugadas elaboradas a ambas áreas, mostrando ambos elencos un trajinar intenso que daba por tierra cualquier intento para jugar al fútbol en los jugadores de buen pie que conforman a estos equipos.

En el segundo tiempo la historia fue diferente y se pudo observar uno de los más interesantes partidos de esta temporada. Comenzó Nicolás Cabral para Unión de tiro libre colocando cerca del palo derecho del arquero una pelota que el ingresado Aqueveque solo pudo tocar sin desviar la trayectoria, luego empató Mariano Recofsky recién llegado del banco con un disparo frontal a unos 30 metros de la valla defendida por Muraña, luego el mismo Recofsky volvió a definir, para que Franco Gianfelice cumpliendo la ley del ex aprovechara el rebote de un impacto en el palo izquierdo del arquero pusiera el dos a dos.

Acto seguido, otro ingresado, Bautista Vigoroux tras una acción en la que eludió magistralmente a su marcador sufrió el contacto con este defensor y el árbitro Alfredo Sandoval pitó la pena máxima que el delantero Sebastián Blanco cambiara por gol.

Parecía que los tres puntos quedaban para el dueño de casa, pero en tiempo de descuento, un tiro cruzado dentro del área es interpretado por el juez como mano de Adrián Pomies y nuevamente Franco Gianfelice marca de penal el empate definitivo que le da un aliento especial a los de Villa Brumana que deberán sumar de a tres en lo que resta del campeonato para tener perspectivas ciertas de cara a los cruces del Clausura.        

Historia similar se vivió a pocos metros en el Walter Alric, donde Deportivo Argentino se ponía en ventaja tempranamente con gol de Ezequiel Palma ante un Boca Juniors que venía con mayor peso por su pasado inmediato. Alejandro Nogorovsky puso el empate definitivo para los xeneises suarenses en un cotejo donde el Lobo pigüense mereció mayor suerte ya que el empate premia en demasía a la visita.

Con goles de Emanuel Balzi y Luciano Eccer, el Santo de la Colonia Uno batió dos a cero a Peñarol de nuestra ciudad cuando el partido ya parecía se encaminaba al cero a cero. Ambos goles se convirtieron pasados los 40 minutos del complemento.   

Zona A:  

Automoto (To.) 2 - Independiente SJ 1
Puan Football C. 0 - Dep. Sarmiento 0
Peñarol (Guam.) 0 - San Martín (Ca.) 2
Atl. Huanguelén 4 - Tiro Federal (CS) 2
Club Sarmiento 3 - C. Unión Pigüé 3      

Zona B:

Dep. Argentino 1 - C. Boca Juniors 1
San Martín (ST) 2 - Peñarol (Pigüé) 0
Racing Club (C.) 5 - Empl. Comercio 1
El Progreso (SM) 2 - Tiro Federal (P.) 2
Blanco & Negro 2 - Unión (Tornq.) 1

Posiciones:

Zona A
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 San Martín de Carhue 15 6 5   1 12 3 9
2 Automoto de Tornquist 11 6 3 2 1 7 4 3
3 Tiro Federal Villa Belgrano 10 6 3 1 2 11 7 4
3 Club Sarmiento 10 6 3 1 2 9 8 1
5 Deportivo Sarmiento 9 6 2 3 1 6 3 3
6 Puán Fútbol Club 8 6 2 2 2 5 4 1
6 Independiente San José 8 6 2 2 2 8 10 -2
8 Deportivo Peñarol Guaminí 5 6 1 2 3 4 11 -7
9 Atlético Huanguelen 3 6 1   5 6 10 -4
9 Unión Pigüé 3 6   3 3 5 12 -7
Zona B
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Rácing Club de Carhué 12 6 4   2 14 6 8
2 Unión de Tornquist 10 6 3 1 2 6 4 2
3 San Martín de Sta Trinidad 10 6 3 1 2 6 5 1
4 El Progreso 9 6 2 3 1 10 8 2
5 Boca Juniors de C.Suárez 8 6 2 2 2 6 7 -1
6 Peñarol de Pigüé 7 6 2 1 3 10 11 -1
6 Tiro Federal de Puán 7 6 1 4 1 8 9 -1
6 Blanco y Negro 7 6 2 1 3 11 12 -1
6 Empleados de Comercio 7 6 2 1 3 7 13 -6
10 Deportivo Argentino 5 6 1 2 3 4 8 -4

Próxima fecha: Será tarde de clásicos e interzonales, en nuestra ciudad, Club Sarmiento recibe a Peñarol, mientras que Unión Pigüé en Villa Brumana hará lo propio ante Deportivo Argentino.   

Interzonales:
Atl. Huanguelén - C. Boca Juniors
Club Sarmiento - Peñarol (Pigüé)
C. Unión Pigüé - Dep. Argentino
Tiro Federal (CS) - San Martín (ST)
San Martín (Ca.) - Racing Club (C.)
Empl. Comercio - Peñarol (Guam.)
El Progreso (SM) - Independiente SJ
Unión (Tornq.) - Automoto (To.)
Tiro Federal (P.) - Puan Football C.
Blanco & Negro - Dep. Sarmiento

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio