CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Torneo Esperanzas - Tiro Federal de Puán clasificó en categoría 2006.

Octubre 18, 2018

Los tártaros participarán de la fase final a realizarse en Tandil a fines de diciembre. 

 Tiro Federal de Puan, Deportivo Villalonga y Olimpo B de Bahía Blanca inscribieron sus nombres para participar en el 4º Torneo Provincial “Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires”, que se llevará a cabo a fines de diciembre.

   En la categoría 2006, Tiro Federal y Deportivo Villalonga lograron el pasaje tras emotivas definiciones en la fase regional llevada a cabo en las canchas de Peñarol, Unión y Deportivo Argentino, todos de Pigüé.

   La escuadra puanense se impuso en el partido decisivo ante San Martín de Carhué por penales (4-2) tras empatar 3 a 3 en el tiempo regular, en un electrizante choque.

Por su parte, los villalonguenses vencieron por la mínima diferencia a Automoto de Tornquist, otro equipo que mostró un gran nivel en el certamen.

   En la categoría 2004, Olimpo B venció a San Martín de Carhué por 1 a 0, en un cotejo de alta intensidad.

 En semis, el aurinegro superó a Empleados de Comercio 3 a 2, en un partidazo; mientras que los de Carhué doblegaron a Boca Juniors de Coronel Suárez por la mínima diferencia.

   Además de los anfitriones Peñarol, Unión y Deportivo Argentino, participaron los representativos de Deportivo Villalonga, El Ceibo de Casbas, Empleados de Comercio de Guaminí, Olimpo B, Boca de Coronel Suárez, Tiro Federal de Puan, Automoto de Tornquist y San Martín de Carhué.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
Emmanuel obra
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex