CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Sarmiento venció a Tiro de Puán en tres categorías.

Octubre 27, 2018

En el comienzo del Torneo Extra de Inferiores 2018, Club Sarmiento venció a Tiro Federal de Puán, en 5ta, 6ta y 8va, quedando libre en 7ma.

Sólo se jugaron partidos en las zonas “A” y “D”, que son las de mayor cantidad de equipos, Sarmiento A ganó el 100 % de los puntos, quedando libre en 7ma,  Sarmiento B tuvo fecha libre en 7ma y 8va, mientras que Unión Pigüé ganó en 7ma, cayó en 5ta y empató en octava. 

En los 15 enfrentamientos que se desarrollaron hubo un reparto equitativo de resultados, dado que se registraron 5 triunfos locales, 6 victorias visitantes y 4 empates, 3 de estos últimos en el choque entre Boca y Blanco y Negro.

Cabe recordar que en los cuatro grupos en que están divididos los clubes se jugará a una sola rueda y clasificarán para los cuartos de final los dos primeros de cada uno de ellos.

En cuartos de final se enfrentarán en cada categoría: 1º de la A vs. 2º de la B (partido I), 1º de la B vs. 2º de la A (partido II), 1º de la C vs. 2º de la D (partido III) y 1º de la D vs. 2º de la C (partido IV).

En semifinales se cruzarán los ganadores de los partidos I vs. IV y II vs. III. Posteriormente los vencedores protagonizarán la final.

Los resultados registrados en la jornada inaugural responden al siguiente detalle: 

Zona “A” 

Quinta: Club Sarmiento 3, Tiro Federal de Puan 1 y Puan F. Club 3, Unión Pigüé 1.

Sexta: Club Sarmiento 4, Tiro Federal de Puan 0. Libre: Puan F. Club.

Séptima: Puan F. Club 1, Unión Pigüé 3. Libres: Club Sarmiento “A” y Club Sarmiento “B”.

Octava: Club Sarmiento 1, Tiro Federal de Puan 0 y San Martín de Saavedra 1, Unión Pigüé 1. Libre: Club Sarmiento “B”. 

Zona “D” 

Quinta: Boca Juniors 1, Blanco y Negro 1 e Independiente 1, San Martín de Santa Trinidad 4. Libre: Deportivo Sarmiento.

Sexta: Boca Juniors 1, Blanco y Negro 1; Deportivo Sarmiento 4, El Progreso 3 e Independiente 0, San Martín de Santa Trinidad 1.

Séptima: Boca Juniors 0, Blanco y Negro 1. Libres: Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad.

Octava: Boca Juniors 0, Blanco y Negro 0; Deportivo Sarmiento 1, El Progreso 3 e Independiente 0, San Martín de Santa Trinidad 8. 

Próxima fecha 

El sábado que viene se desarrollará una nueva programación, ya con actividad en las cuatro zonas en que están divididos los equipos. El detalle de enfrentamientos es el siguiente:

Zona “A” (segunda): Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento “B” (8ª); Club Sarmiento “A” vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 7ª) y Club Sarmiento “A” vs. San Martín de Saavedra (8ª). Libre: Unión Pigüé.

Zona “B” (primera): Empleados de Comercio vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Racing Club vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Zona “C” (primera): Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Automoto vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Zona “D” (segunda): Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Independiente (6ª y 8ª).

fuente: nuevodíadigital.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex