CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Categorías del Sudoeste - Bruno González hizo podio en Viedma.

Octubre 28, 2018

Lo hizo en el Turismo Regional, donde clasificó 3° en la segunda final disputada en Viedma. 

La enorme cosecha de puntos lograda por el bahiense Mauro Ficcadenti (KA) en el Autódromo Ciudad de Viedma, sede de la séptima y penúltima fecha del año, lo dejó a un paso del título en el Turismo Regional.

   El volante N°4, quien llegaba en la cima del torneo, venció en la primera final y fue escolta del local Juan Pipkin (Peugeot 206) en la última competencia del fin de semana; consagrándose como el piloto de la fecha.

   En Sports Prototipos, en tanto, Federico Zurman y Martín Zabalegui le pusieron pimienta a la definición del playoff, luego de repartirse las dos pruebas centrales y descontar valiosas unidades sobre los líderes. 

   Vale remarcar que en la programación, fiscalizada por la Federación Regional N°3 del Sudoeste, también formó parte el Gran Turismo de la Comarca. Allí se impusieron Gastón Abbate y Martín Pizzarro.

   La última cita del certamen tendrá lugar el 18 de noviembre, en el Autódromo Ciudad de Pigüé. Allí, de acuerdo al cronograma de la Federación, se harán presentes las cinco divisionales regionales.

Resultados

Sport Prototipos

   **Primera final: 1) Federico Zurman; 2) Ezequiel Galante; 3) Martín Zabalegui; 4) Belén Costa y 5) Cristian Cavalli.

   **Segunda final: 1) Martín Zabalegui; 2) Ezequiel Galante; 3) Agustín Serrano; 4) Cristian Cavalli y 5) Franco Zabalegui.

Turismo Regional Clase 2

   **Primera final: 1) Mauro Ficcadenti; 2) Gustavo Romano; 3) Tomás Pugnaloni; 4) Juan Pipkin y 5) Nicolás Kreitz.

   **Segunda final: 1) Juan Pipkin; 2) Mauro Ficcadenti; 3) Bruno González; 4) Fabricio Balogh y 5) Enrique Abbate.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU