LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Peñarol como visitante y Unión como local se quedaron con los clásicos.

Octubre 28, 2018

Peñarol batió a Sarmiento en el Eduardo Gayraud dos a uno y Unión hizo lo propio con el Depor venciendo tres a uno como local. 

Se jugó la 7ma fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en jornada que incluyó interzonales que en su mayoría fueron clásicos. Unión Pigüé que había comenzado perdiendo ante Deportivo Argentino con gol de Alejandro Garcia, se quedó con el derby ya que con goles de Marco Palma de tiro libre y de Facundo Cabral en dos oportunidades, una de penal tras una decisión polémica y la otra de jugada. El resultado final fue tres a uno a favor de los de Villa Brumana que pudieron prevalecer ante su tradicional rival. 

Franco Cavalier con un sendo remate de media distancia puso el primer gol del encuentro en el que Peñarol batió a Club Sarmiento en el «Eduardo Gayraud», en un primer tiempo en el que la visita fue superior desnudando serias falencias defensivas y de su medio campo lo cual brindaba una gran cantidad de espacio a los volantes y delanteros azulgranas. Así se fueron a los vestuarios finalizados los 45 minutos y comenzado el segundo período, tras una mala jugada del golero Aqueveque que hoy reemplazo a un Leonardo Litre lesionado, Tomás Monterubianessi, ni corto ni perezozo, intercepto el pase del arquero y remato con comba al segundo palo adonde no pudo llegar el portero tras un infructuoso vuelo. 

Peñarol era más y jugaba con la ventaja de la desmoralización de su rival tras el resultado que le era adverso, los minutos pasaron y desde el banco sarmientista ingresaron Aléxis Palma y Bautista Vigoroux por Ramiro Correa y Mariano Recofsky respectivamente, con lo cual el "negro" se afirmó mejor en la cancha y tomó el protagonismo del partido. Descontó magistralmente dentro del área Braian Pazos y cuando parecia que Sarmiento podía llegar al empate, se produjeron dos expulsiones en ese lapso del juego que disminuyeron nuevamente al local. Santiago Cayssials y Benjamín Vigoroux los destinatarios de las tarjetas rojas a la cual también había  accedido el DT Billy Gatti tras una fuerte protesta al juez Gallo que no pitó un claro penal sobre Bautista Vigoroux que podía haber empatado el juego.     

Tarde feliz para el azulgrana que ahora se ubica en el 5° lugar con 10 unidades, a 3 de los líderes Racing y Unión de Tornquist, Sarmiento por su parte con la desazón de la derrota, se ubica 4° con 10 puntos, a 6 del puntero San Martín de Carhué.

Sarmiento alistó a: Luciano Aqueveque, Benjamín VIgoroux, Adrián Pomies, Santiago Cayssials y Alan Paz; Ramiro Correa, Fabricio Di Buo, Francisco Litre y Braian Pazos, Mariano Recofsky y Franco Pulgar. Dt. Guillermo Gatti

Peñarol por su parte lo hizo con: Maximiliano Herrero, Favre, Alan Betancour, Fermín MOnterubianessi, Franco Cavalier, Damián Weisbeck, Sergio Rojas, Joaquín Salvi, Ignacio Cappelletti, Lisando Pinilla y Tomás MOnterubianessi. 

En líneas generales,  San Martin de Carhué se mantiene en lo más alto de la zona A y Racing de Carhué comparte junto a Unión de Tornquist la cima de la zona B tras el desarrollo completo del programa de interzonales. De los diez partidos jugados solo tres finalizaron empatados, solo dos visitantes sumaron los tres puntos y cinco triunfos correspondieron a los dueños de casa. Respecto a los suarenses digamos que cerraron en un empate los verdirrojos y albinegros en el clásico más importante de la ciudad. Boca Juniors ganó luego de dos décadas en Huanguelén. Tiro de Villa Belgrano fue más que San Martin de Santa Trinidad y El Progreso que Independiente. En la región,  los de Puan repartieron diferencias, Comercio goleó en el clásico de Guaminí, Unión de Tornquist superó a Automoto y repartieron puntos los carhuenses para sostenerse ambos como líderes de su sector.

Resultados de la fecha 7

Atl. Huanguelén 1 (Nahuel Stahm) - C. Boca Juniors 3 (Alejandro Novgorosky, Matias Suppes, Bruno Rohbein)
Club Sarmiento 1 (Brian Pazos) - Peñarol (Pigüé) 2 (Franco Cavallier, Tomás Monterubianesi)
C. Unión Pigüé 3 (Marcos Palma, Facundo Cabral 2) - Dep. Argentino 1 (Alejandro Garcia)
Tiro Federal (CS) 1 (Leandro Muñóz) - San Martín (ST) 0 (-)
San Martín (Ca.) 1 (Martin Torres) - Racing Club (C.) 1 (Ignacio Floricich)
Empl. Comercio 5 (Hugo Correa 2, Axel Oroná, Federico de la Canal, Nahuel Lucero) - Peñarol (Guam.) 1 (Juan Cano Wissner)
El Progreso (SM) 1 (Nicolás Schroh) - Independiente SJ 0 (-)
Unión (Tornq.) 1 (Tomás Terrugi) - Automoto (To.) 0 (-)
Tiro Federal (P.) 2 (Lautaro Ruesga, Alejo Lucien) - Puan Football C. 2 (Marcos Gigena, Juan M. Ibarra)
Blanco & Negro 1 (Rafael Balvidares) - Dep. Sarmiento 1 (Santiago Fernández)

Posiciones:

Zona A
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 San Martín de Carhue 16 7 5 1 1 13 4 9
2 Tiro Federal Villa Belgrano 13 7 4 1 2 12 7 5
3 Automoto de Tornquist 11 7 3 2 2 7 5 2
4 Club Sarmiento 10 7 3 1 3 10 10 0
4 Deportivo Sarmiento 10 7 2 4 1 7 4 3
6 Puán Fútbol Club 9 7 2 3 2 7 6 1
7 Independiente San José 8 7 2 2 3 8 11 -3
8 Unión Pigüé 6 7 1 3 3 8 13 -5
9 Deportivo Peñarol Guaminí 5 7 1 2 4 5 16 -11
10 Atlético Huanguelen 3 7 1   6 7 13 -6
Zona B
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Rácing Club de Carhué 13 7 4 1 2 15 7 8
1 Unión de Tornquist 13 7 4 1 2 7 4 3
3 El Progreso 12 7 3 3 1 11 8 3
4 Boca Juniors de C.Suárez 11 7 3 2 2 9 8 1
5 San Martín de Sta Trinidad 10 7 3 1 3 6 6 0
5 Peñarol de Pigüé 10 7 3 1 3 12 12 0
5 Empleados de Comercio 10 7 3 1 3 12 14 -2
8 Tiro Federal de Puán 8 7 1 5 1 10 11 -1
8 Blanco y Negro 8 7 2 2 3 12 13 -1
10 Deportivo Argentino 5 7 1 2 4 5 11 -6

Próxima fecha: En nuestra ciudad, Unión Pigüé recibe a Huanguelén, y Peñarol hace lo propio recibiendo al Deportivo Argentino, Club Sarmiento por su parte intentará mejorar su perfomance visitando Pueblo San José para dirimir ante Independiente.  

 En la zona "A": 
Independiente SJ - Club Sarmiento 
C. Unión Pigüé - Atl. Huanguelén 
Tiro Federal (CS) - Peñarol (Guam.) 
San Martín (Ca.) - Puan Football C. 
Dep. Sarmiento - Automoto (To.) 
En la zona "B": C. Boca Juniors - Blanco & Negro 
Unión (Tornq.) - El Progreso (SM) 
Tiro Federal (P.) - Racing Club (C.) 
Empl. Comercio - San Martín (ST) 
Peñarol (Pigüé) - Dep. Argentino

fuente parcial: ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )