Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Argentina - El pigüense Erbel De Pietro marcó 14 tantos para Rácing de Chivilcoy.

Octubre 28, 2018

Fue en la presentación del elenco chivilcoyano ante Rocamora frente a su público en la Liga Argentina de Basquetbal.

Anoche en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de Chivilcoy, se produjo el debut como local de Racing Club de Chivilcoy en la Liga Argentina, recibiendo en este caso a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay, pero la fiesta no pudo ser completa al caer por un marcador de 81-72, sufriendo demasiado las ausencias por diferentes motivos de Santiago Barrales (accidente callejero) y el venezolano Jorge Parra (lesión en la rodilla), dejando el equipo demasiado “corto” a la hora de la rotación, sobretodo en el juego interno. Los máximos anotadores del equipo de nuestra ciudad fueron Alejo Barrales (18+10 asistencias), Nicolás Ojeda (16+8 rebotes), y Erbel De Pietro (14); mientras que por el lado de Rocamora, lo mejor pasó por Dominque Shaw (24 con 6 triples+7 rebotes), Mauro Araujo (16), Manuel Olocco (14) y Facundo Gago (14). La próxima presentación del equipo de Chivilcoy será el próximo sábado 3 de noviembre nuevamente en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", recibiendo en este caso a Platense por la revancha.

Síntesis 

Parciales por cuarto: 24-16, 23-24 (47-40), 18-20 (65-60) y 16-12 (81-72) para Tomás Rocamora

Arbitros: Alejandro Trías (C.A.B.A.), Raúl Sánchez (Junín) y Alexis Bisset (Junín)

Comisionado técnico: Luciano Yamán (Quilmes)

Cancha: Estadio “Oscar y Alfredo Barca” - Club Deportivo Colón de Chivilcoy

Racing de Chivilcoy (72): Alejo Barrales (18), Erbel De Pietro (14), Carlos Paredes (9), Tyrone O'Garro (8), Nicolás Ojeda (16) (formación inicial); Lucas Andújar (7) (x), Matías Gómez, y Gonzalo García. DT: Diego D'Ambrosio.

Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay (81): Facundo Gago (14), Justo Catalin, Dominique Shaw (24), Manuel Olocco (14), Arlando Cook (8) (formación inicial); Exequiel Gaido, Mauro Araujo (16), Galo Impini, Agustín Paparini (3) (x), y Tomás Berdauwede (2). DT: Juan Manuel Varas.

Nuevo triunfo de Ciclista 

El viernes en el Estadio “Raúl Chuni Merlo” de la ciudad de Junín, por la Zona Centro Sur jugaron los equipos de Ciclista y Gimnasia y Esgrima La Plata, con victoria para el local por un marcador de 90-76 para subirse transitoriamente a la punta del grupo. Lo mejor del equipo ganador pasó por Corbin Jackson (29+15 rebotes), Maximiliano Ríos (14+6 asistencias) y Josiah Whitehead (19); por el lado del equipo platense, los mejores fueron Matías Cuello (16+6 rebotes), Alejandro Arca (11+6 rebotes) y Leonardo Labella (18). 

Triple acción para hoy

Por la Zona Centro Sur, la acción continuará esta noche con tres partidos en Junín, Concepción del Uruguay y Vicente López, avanzando en el desarrollo de la primera fase. El programa completo para esta noche, es el siguiente: 

21.00 hs.- Ciclista de Junín vs. Rocamora de Concepción del Uruguay

21.00 hs.- Parque Sur de Concepción del Uruguay vs. La Unión de Colón

21.00 hs.- Platense vs. Estudiantes de Olavarría 

La próxima de Racing 

Luego del encuentro de anoche, el equipo de Racing tendrá una semana entera sin compromisos oficiales (una rareza), ya que volverá a jugar el próximo sábado 3 de noviembre y lo hará como local en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, recibiendo la visita de Platense por la revancha del encuentro que jugaron hace algunos días en Vicente López . 

escrito por Pablo Tribuzzio para La razón de Chivilcoy

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
Alexa