Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores.

Hockey Masculino - Club Sarmiento visitó a El Nacional en Bahía Blanca.

Octubre 29, 2018

Fue en el marco de la fecha once del torneo de la Asociación Bahiense de Hockey. 

Club Sarmiento cayó derrotado ocho a cero ante el equipo de El Nacional en cancha de este último. Olguín -4-, Molina, Lamas, Guastalli, Monteros los goles para los locales.

Además Villa Mitre en su reducto cayó once a cero ante Universitario con goles de Bonifazi -4-, Franco -2-, Reyes, Pagano, Coccia, Moyano, Temps y por último el clásico suarense fue para Blanco y Negro que venció 3 a 1 a Deportivo Sarmiento que fue local. Gonzalez, Ledesma, S. Traboni los goles del vencedor, Toledo descontó para el verdirrojo. 

Fecha libre tuvo el Cef 83 en esta oportunidad. 

El Nacional lidera el certámen clausura con 24, 2° Blanco y Negro 19, 3° Universitario con 16, 4° CEF 83 con 15, 5° Villa Mitre con 6, 6° Deportivo Sarmiento con 4 y 7° Club Sarmiento con uno.  

En la proxima fecha, Blanco y Negro en Coronel Suárez recibe al puntero El Nacional, CEF Pigüé hace lo propio con Universitario de Bahía Blanca y Deportivo Sarmiento en su cancha juega con Club Sarmiento. Fecha libre para Villa Mitre. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS