Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Motocross: Podio del piguense Ezequiel Strack en Trenque Lauquen

Octubre 30, 2018

El motocross volvió a acelerar  en el  circuito trenquelauquense  de Laguna Roja  durante el  finde.- Las categorías Principiantes y Promo Open contaron con más de 20 competidores. La primera tuvo como ganadores a Walter Guevara , 2º  el piguense Ezequiel Strack y 3º Agustín Besagonill y Sergio Boraquia , 2º Walter Guevara y 3º Agustín Besagonill ; a la vez que Segundo Lutz fue quien conquistó las carreras en Promo Open.

En  c ategoría MX1 el experimentado Sebastián Sánchez se quedó con las dos mangas seguido por Pablo Barella y Sebastián Re en ambas. Y Lautaro Lucero se quedó con las pruebas en MX2, seguido por Patricio Rodríguez y luego por Daniel Feller en la segunda manga.

El local Barella se quedó con la primera manga en Máster PRO (siendo 2º Javier Yoffee y 3º Matías Schnurr), mientras que la otra manga tuvo dominio de Dardo Gentile, con Yoffee y Schnurr completando el podio.

En tanto que  Estanislao Salanueva se quedó con las competencias en Máster B.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO