CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Argentina - Leandro González con Temperley clasificó a semifinales.

Noviembre 01, 2018

El Gasolero venció por penales en un emotivo encuentro a San Lorenzo de Almagro y espera por el ganador del clásico rosarino.  

Leandro González fue titular con la número once y tuvo una destacada actuación. Fue reemplazado a los 33 minutos del complemento por Santiago Giordana. 

El Gasolero igualó 1-1 por los tantos de Ramiro Costa y Nicolas Blandi, pero se impuso en la definición por penales con una gran actuación de Matías Castro, quien contuvo dos remates. En la próxima instancia, jugará con Newell's o Rosario Central.

Uno de los cuatro cupos en las Semifinales de la Copa Total Argentina 2018 será para Temperley, la gran sorpresa de la presente edición. Con una gran actuación de Matías Castro en la defiinición por penales, el Gasolero se impuso en el estadio Ciudad de Lanús y se metió por primera vez entre los cuatro mejores del certamen, tras el 1-1 en los 90 minutos (goles de Ramiro Costa y Nicolas Blandi). Su próximo adversario se conocerá este jueves, luego del clásico rosarino que protsgonizarán Newell’s y Rosario Central.

Temperley salió a disputar el encuentro con una premisa: no mostrarse inferior a San Lorenzo en ningún aspecto del juego. Desde la actitud y el sistema exhibido, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico mostró que la Copa Total Argentina iguala a los clubes de Primera con los del Ascenso. Atento para los relevos, veloz para salir de contra y certero para aprovechar los errores de un rival desconcertado, el Gasolero se fue con una merecida ventaja al término del primer tiempo: Ramiro Costa aprovechó un rebote en el área chica, cabeceó con violencia e hizo esteril el esfuerzo de Nicolas Navarro por alcanzar a despejar la pelota. Fue el merecido 1-0 con el que el conjunto ganador se fue al descanso, pese a que el Ciclón, falto de ideas e inconexo, pudo haberlo empatado mediante una oportunidad desperdiciada por Nicolas Blandi en los segundos finales.

Desgastado por el trabajo hecho en la etapa inicial, Temperley se replegó en su campo durante todo el complemento. Soportó los embates de un San Lorenzo al que le siguieron faltando ideas, pero que buscó el empate mediante el dominio territorial del juego. Envió innumerables cantidad de centros, buscó generar espacios en tres cuartos de cancha, pero no generó situaciones de peligro sobre el arco de Matías Castro. La expulsión de Fernando Belluschi le quitó una variante de peso en ataque, pero la insistencia tuvo premio: en tiempo de descuento, Blandi estableció el empate y llevó la definición a los penales.

Castro contuvo los disparos de Pablo Mouche y Ariel Rojas. Temperley, en cambio, tuvo una efecticvidad del ciento por ciento a partir de las ejecuciones de su arquero, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo y Roberto Brum. Su clasificación es merecida y el club se encontrará ante una posibilidad única en su historia. Nadie le quita al Gasolero el traje de candidato.

fuente y foto: www.copaargentina.org.ar 

Los cuartos de final jugados y por jugarse de la Copa Argentina:

  • River Plate 3 Sarmiento de Resistencia 1
  • Central Córdoba de Santiago del Estero 1 Gimnasia y Esgrima de La Plata 1 - Gano GELP por penales
  • San Lorenzo 1 Témperley 1 - Ganó Temperley por penales
  • Rosario Central vs Newells Old Boys - Se juega mañana.   

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar