Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Categorías del Sudeste - San Cayetano inagura su autódromo asfaltado.

Noviembre 02, 2018

El pigüense Ruben Guarino, un protagonista excluyente del TC de 40 estará entre los 128 anotados para esta cita del fin de semana.   

Cerró la inscripción para lo que será la 9na fecha de las Mayores Del Sudeste en una fecha cargadisima de actividad y emociones, en lo que no  será una jornada mas la que se avecina este fin de semana ya que se inaugura el asfalto del nuevo trazado de San Cayetano, el autodromo “Parque Independiente” será rodado por primera vez por las Mayores Del Sudeste y como si eso fuera poco, la mas potente, la divisional A de Mar y Sierras tiene su competencia de pilotos invitados. El número final de inscriptos es de 128 anotados lo cual es una cifra que habría que buscar en los albores de las categorías para encontrar una cantidad tan abultada de participantes… Récord absoluto del año y  de la década.

La nómina de participantes que se desglosan en 23 parejas de Mar y Sierras A, 21 TC Del 40, son 36 los Mar y Sierras Clase B y 48 autos por el lado de Minicross.  

En la categoría que atañe al piloto pigüense habrá tal lo apuntado, 21 autos, los cuales serán: 
Caresano, Valentin
Gallego, Andres
Guarino, Ruben
Yane, Luciano
Cigorraga, Guillermo
Coldeira, Gustavo
Menna, Kevin
Alberti, Carlos
Pogorzelsky, Alexis
Perez, Alfredo
Escala, Juan F
Arias, Manuel
Mosse, Maximiliano
Romeo, Mariano
Durand, Sergio
Repetti, Walter
Iribarne, Juan Ignacio
Alvarez, Matias
Baracco, Juan
Cordero, Sergio
Irigoyen, Ariel

En el campeonato, Guarino se ubica a expectantes 32 unidades del líder del torneo Juan Francisco Escala por lo que el popular Gato se juega una parada muy especial con vistas a adueñarse del liderazgo. 

Campeonato:

Tc del 40

Pos Piloto Puntos Kgs
1  Escala, Juan F.  308  80
2  Guarino, Ruben  276  40
3  Arias, Manuel  240  40
4  Yane, Luciano  204  40
5  Alvarez, Matias  195  38

fuente: fuerza-libre.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS