Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Habrá actividad en el Eduardo Gayraud y en el Walter Alric este fin de semana.

Noviembre 02, 2018

A excepción de Unión Pigüé que tiene fecha libre, el resto de los equipos pigüenses harán rodar la pelota en el día de mañana. 

Club Sarmiento A recibe a Puán F Club en 5ta, 6ta y 7ma, y a San Martín de Saavedra en 8va, Deportivo Argentino hará lo propio en las cuatro divisionales ante Unión de Tornquist, mientrás que Peñarol viaja a Tornquist a enfrentar a Automoto también en todas las categorías. Club Sarmiento B visita Puán en 8va a enfrentar a Tiro Federal. 

 El detalle de enfrentamientos es el siguiente:

Zona “A” (segunda): Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento “B” (8ª); Club Sarmiento “A” vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 7ª) y Club Sarmiento “A” vs. San Martín de Saavedra (8ª). Libre: Unión Pigüé.

Zona “B” (primera): Empleados de Comercio vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Racing Club vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Zona “C” (primera): Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Automoto vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Zona “D” (segunda): Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Independiente (6ª y 8ª).

  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria