CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Peñarol como visitante venció a Automoto en 5ta y 6ta.

Noviembre 03, 2018

En una fecha en que el mal estado de algunas canchas obligó a la suspensión prácticamente del 50 por ciento de los partidos.

Sufrieron esa contingencia los partidos en los que Sarmiento recibía a Puán Fútbol Club en 5ta, 6ta y 7ma y a San Martín de Saavedra en 8va, también fue suspendido en el Walter Alric, Deportivo Argentino vs Unión de Tornquist en las cuatro categorías. Club Sarmiento B cayó en Puán ante Tiro Federal en 8va y Unión Pigüé tuvo fecha libre. 

De los 31 partidos previstos sólo se disputaron 17 en virtud de que cinco enfrentamientos entre clubes fueron suspendidos, medida que se adoptó entre el viernes a la noche en su mayor parte y el sábado a la mañana.

En el caso de Deportivo Argentino avisó el viernes que su campo de juego no estaba en condiciones y le propuso a su rival, Unión de Tornquist, cambiar la localía, aunque el escenario del club serrano presentaba el mismo inconveniente.

Este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la LRF que preside Ernesto Manuel Palenzona, deberá determinarse si el sábado que viene el torneo sigue su curso normal y se disputan las confrontaciones que quedaron pendientes.

La síntesis de la jornada sabatina, que presentó la disputa de la segunda fecha en las zonas “A” y “D” y la primera en las zonas “B” y “C”, es la siguiente: 

Zona “A” 

Quinta: suspendido Club Sarmiento “A” vs. Puan F. Club. Libres: Unión Pigüé y Tiro Federal de Puan.

Sexta: suspendido Club Sarmiento “A” vs. Puan F. Club. Libre: Tiro Federal de Puan.

Séptima: suspendido Club Sarmiento “A” vs. Puan F. Club. Libres: Unión Pigüé y Club Sarmiento “B”.

Octava: Tiro Federal de Puan 5, Club Sarmiento “B” 0. Suspendido Club Sarmiento “A” vs. San Martín de Saavedra. Libre: Unión Pigüé. 

Zona “B” 

Quinta: Empleados de Comercio 2, San Martín de Carhué 0 y Racing Club 1, Atlético Huanguelén 0.

Sexta: Empleados de Comercio 1, San Martín de Carhué 3 y Racing Club 4, Atlético Huanguelén 1.

Séptima: Empleados de Comercio 5, San Martín de Carhué 1 y Racing Club 2, Atlético Huanguelén 0.

Octava: Empleados de Comercio 0, San Martín de Carhué 1 y Racing Club 0, Atlético Huanguelén 2. 

Zona “C” 

Quinta: Automoto 1, Peñarol de Pigüé 2. Suspendido Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist.

Sexta: Automoto 2, Peñarol de Pigüé 3. Suspendido Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist.

Séptima: Automoto 6, Peñarol de Pigüé 2. Suspendido Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist.

Octava: Automoto 3, Peñarol de Pigüé 1. Suspendido Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist. 

Zona “D” 

Quinta: Deportivo Sarmiento 0, Boca Juniors 1. Suspendido San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro. Libre: Independiente.

Sexta: Deportivo Sarmiento 0, Boca Juniors 1. Suspendidos San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro y El Progreso vs. Independiente.

Séptima: Deportivo Sarmiento 2, Boca Juniors 0. Suspendido San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro.

Octava: Deportivo Sarmiento 0, Boca Juniors 1. Suspendidos San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro y El Progreso vs. Independiente. 

Próxima fecha 

La siguiente programación del torneo se ajusta al siguiente detalle:

Zona “A” (tercera): Puan F. Club vs. Tiro Federal de Puan (5ª y 6ª); San Martín de Saavedra vs. Tiro Federal de Puan (8ª) y Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé (7ª y 8ª). Libre: Club Sarmiento “A”.

Zona “B” (segunda): Atlético Huanguelén vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y San Martín de Carhué vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Zona “C” (segunda): Automoto vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Peñarol de Pigüé vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Zona “D” (tercera): Boca Juniors vs. El Progreso (6ª y 8ª); San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Blanco y Negro vs. Independiente (5ª, 6ª y 8ª).

fuente: nuevodíadigital.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra