Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTO

Bochas - La Asociación local se encuentra compitiendo por tríos en San Nicolás.

Noviembre 04, 2018

Jorge Trujillo, Darío Ruíz, Carlos Castro y Víctor Medina representan a la Asociación Saavedrense con Carlos Guillot como entrenador. 

En la provincia de Buenos Aires el torneo más interesante para ver y disfrutar es el que justamente tiene lugar este fin de semana en la ciudad de San Nicolás, al desarrollarse  el Campeonato Provincial de Tercetos Primera Categoría, en el que la Asociación Nicoleña de Bochas se ubica como organizador. 

En este certamen están presentes 16 elencos, siendo representados por los mejores exponentes que tiene este deporte a lo largo y ancho de la provincia. Zárate como último campeón y San Nicolás, como organizador no jugaron las instancias previas clasificatorias. 
Los 16 Equipos
Estos son los elencos que participan de esta edición del Provincial de Tercetos Primera Categoría: Rojas, San Pedro, Morón-Hurlingham-Ituzaingó, Berisso y Ensenada, Lincoln, Chivilcoy, Azul, Olavarría, Tres Arroyos, General Alvear, Coronel Suárez, Saavedra, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, San Nicolás y Zárate.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar