Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Bochas - El representativo de Saavedra llegó a semifinales del provincial

Noviembre 05, 2018

Cayó en semifinales ante Chivilcoy. Bahía Blanca se proclamó campeón en tercetos al vencer al equipo chivilcoyano. 

En la semifinal desarrollada en San Nicolás, el equipo de la Asociación de Bochas de Saavedra, "Jorge André", compuesta por Jorge Trujillo, Darío Ruiz, Carlos Castro y Víctor Medina, con Carlos Guillot como Dt. cayó ante el subcampeón a la postre Chivilcoy por 15 a 8. 

La selección local había ganado sus dos partidos del día sábado, venciendo a Olavarría el domingo por la mañana por 15 a 8 como corolario previo a su eliminación. 

Bahía Blanca por su parte vuelve a pisar fuerte en un certamen Provincial, ya que se consagró campeón por tercetos del torneo denominado "Darío Cordobana" al vencer en la final al representativo de Chivilcoy por 15 a 9.   El equipo dirigido por la dupla Diego Zamponi-Rubén Trellini, alcanzó el título ganando todos los partidos, con una formación inicial que integraron Dante Núñez, Daniel Vitozzi y Juan Pablo Urra, además de Lázaro Levriero como el cuarto integrante.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO