FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Se definió como continúan las inferiores.

Noviembre 06, 2018

El torneo “Extra” seguirá su curso normal y los partidos pendientes irán entre semana.

En su reunión semanal de este lunes, en el recinto de Las Heras 1.062, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió cómo seguirá el torneo “Extra” de divisiones inferiores.

El sábado que viene se jugará la tercera fecha en las zonas “A” y “D” y la segunda jornada de las zonas “B” y “C”, mientras entre semana deberán desarrollarse los enfrentamientos que quedaron pendientes el sábado pasado por el mal estado de algunas canchas.

A propósito de este último punto, San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro confrontarán la semana que viene (día a confirmar) y lo propio ocurrirá con El Progreso vs. Independiente (sería el miércoles 14).

Resta saber lo que ocurrirá con Club Sarmiento “A” vs. Puan F. Club (vs. San Martín de Saavedra en 8ª) y con Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist.

En cuanto a la siguiente programación, debido a la disputa la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River (comenzará a las 17:00), San Martín de Carhué solicitó autorización para iniciar el clásico con Racing a las 10:00.

En tanto, Blanco y Negro vs. Independiente empezarán a las 11:00 y adelantarán esta semana San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento (falta confirmar los días). En las próximas horas seguramente surgirán más novedades.

Una vez resuelto esto, con la presencia de representantes de varios clubes afiliados se abordó el tema arbitraje a puertas cerradas.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN