LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Agresiva réplica del director de Ciudad Noticias a las afirmaciones del Concejal Nebot

Noviembre 07, 2018

replicando los dichos del edil de la agrupacion vecinalista  Todos por Saavedra, Matias Nebot  en la conferencia de prensa, la publicación web del medio saavedrense textualmente  afirma:                                                                “Ante los dichos del concejal Matías Nebot, del espacio Todos por Saavedra, me veo en la obligación como director de Ciudadnoicias.com, aclarar los siguientes puntos.                                                                                           1-Núnca desde la redacción del diario online el cual dirijo, se invadió su privacidad.   

2-En el artículo publicado en la noche  del lunes 5 de noviembre del corriente año, se hizo fuerte hincapié cuando se  hacía mención se  hacía mención a la DROGA, cosa que nos resultó muy grave ya que desde hace unos meses, usted dejó de ser un ciudadano más y pasó a ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante.   

3-Fue  usted quien en conferencia, reconoció que la cuenta de Instagram donde se mantenía el diálogo en cuestión  con otro usuario, la misma, era suya.

4-Que si bien no habló de consumir estupefaciente, “sí admitió”, que viaja a Bahía Blanca a buscar Cannabis Medicinal, pero en conferencia,  reconoció que era su cuenta, y allí, se habla de drogas a cambio de sexo.   

5-Dio por sentado que Ciudadnoticias.com, fue el único medio que tuvo acceso a las capturas de pantalla, cuando en realidad, estuvieron en Facebook y Twitter. En éste último, ayer, pasadas las 13 hs, una cuenta nos arrobó junto a otros cuatros medios pigüenses, cosa que me llamó la atención, porque en lo particular, saltó la notificación y horas más tardes, me encuentro con que fui el único que tomó la determinación de hacerlo público. 

6-Cuando la prensa le consultó sobre si le dimos derecho a réplica, miente descaradamente porque en nuestro primer artículo, quedó claro que aguardábamos su descargo, cosa que nunca nos llegó.     

7-Vuelve a mentir cuando dice que se comunicó con nuestra redacción y en realidad, lo debe haber hecho fuera de horario. En nuestra Fan Page, están  los mismos. 

 8-Le mintió alevosamente a los lectores y oyentes de los diferentes medios pigüenses que asistieron a la ronda de prensa, asegurando  que alguien utilizó su número de DNI y le dio de baja a su línea telefónica, cuando en el artículo que publicábamos ésta mañana, dimos  los pasos de cómo hay que hacer para dejar una línea y se hace  con uno de los datos más importantes.                                                                                                             El número de IMEI que está  dentro de todos los dispositivos y que su código cuenta con 15 dígitos.   

 9- Dejó  entrever que el informe publicado en el medio del que soy director, fue  para darle de comer a mi familia. Como si algún espacio me estuviese tirando sobres bajo  la puerta, cuando hace unos meses, FUE USTED QUIEN ME OFRECIÓ DINERO PARA QUE NO LO CUESTIONARA POR SU PRONTO PORTAZO AL ESPACIO QUE PERTENECÍA ANTERIORMENTE. NO HIZO MÁS QUE UTILIZAR LAS VIEJAS POLÍTICAS DEL PJ LOCAL, QUE NI BIEN ASUMIÓ EN 2011 A LA INTENDENCIA, INTERMEDIARIOS, INTENTARON SOBORNARME CON SU MISMO MÉTODO.                      LO SUYO EN ÉSTE HECHO  PUNTUAL, FUE UNA ESTAFA, NO A MÍ, PERO SÍ AL ELECTORADO.

10-Habla de cuenta hackeada, pero cuando estaba por pegar el salto y  formar Todos por Saavedra, actuó igual que en esos chats que usted dice  ser falsos. - Tengo las pruebas y están a disposición de cualquier medio que las  QUIERA PUBLICAR, aunque dudo, porque lo primero que se hizo, es dar clases de periodismo  cuando la verdad, aquí se pide justicia por desconocidos, pero ni esos medios, ni usted como funcionario, recordó a Mauricio Agustinelli el pasado 29 de octubre, que por si no lo sabe, se cumplió un nuevo aniversario de aquel día donde apareció asesinado y el caso quedó impune.

Me pareció vergonzoso que se victimice por su condición sexual, cuando hoy meterse con ese tema, es caer muy bajo. Cada uno de su vida puede hacer lo que le plazca. No busque fantasmas donde no los hay.

Por último. Hace meses que no recibimos invitación para rondas de prensa, no entiendo el motivo por el cual deberíamos asistir ahora.                                                                                                                            Tampoco entiendo como director de Ciudad Noticias, porqué debería comunicarme antes,  para luego publicar algo si el derecho a réplica siempre estuvo y está con todos. - Desde el año 2007, tengo una línea de editorial que siempre fue la misma y que afortunadamente, me tocaron los dos espacios políticos en el gobierno municipal. Fui tan crítico de la ex gestión, como de la actual. 

No creo que deba preguntarle cómo dar una noticia, debido  a que todos los días, recibo mensajes de localidades de nuestro distrito y de la región, agradeciéndome ya que mi medio, el que alguna vez usted necesitó  y hoy cuestiona como informa, es uno de los pocos, por no decir el único, que aborda temas que otros “desconocen”, y  que “casualmente”, siempre están relacionados con hechos polémicos.

 Señor Nebot, Ciudad Noticias, no fue creado para caerle bien a la gente o cosechar amigos, Ciudad Noticias, fue creado para informar, y si nuestros artículos  molestan, tendría que haber tenido en cuenta algo fundamental para un político. Están en funciones las 24 hs del día y hasta el final de sus mandatos.   

 Reitero, su papel de víctima  fue vergonzoso y si tan equivocado estoy, sería bueno que aporte todos sus dispositivos a la justicia para que ésta,  haga un peritaje para ver, o mejor dicho, para que la gente del distrito, se entere de donde salieron esas conversaciones. Hay declaraciones de ésta mañana que no me cierran, no coinciden y me generan más dudas.                                                                                                                                 Y por último, como buen funcionario que es, predique con el ejemplo y sométase a una rinoscopia  para demostrar que esos chats, son totalmente falsos.   Atte, la Dirección de Ciudad Noticias. " 

 

N de la R:  es reproducción textual de lo publicado por el medio web de Saavedra que además publica una reproducción de los supuestos chats   en el siguiente  link :    https://www.facebook.com/ciudadnoticias/videos/256976054955143/

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO