CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Bahiense - Esteban Silva goleador de Bahiense en el 2° triunfo ante Pueyrredón.

Noviembre 09, 2018

El pigüense encestó 21 puntos siendo uno de los goleadores del tricolor, además aportó 13 rebotes y 3 asistencias. 

La serie se pone dos a uno a favor de Bahiense del Norte y Esteban Silva suma 804 puntos en 53 partidos de temporada, promediando 15.17 por juego. 

En el sitio web gentedebasquet.com.ar declaró : “Por suerte hoy pudimos acomodarnos de local y hacernos fuertes acá. Estuvimos más flojos en defensa pero también es cierto que estuvimos mucho mejor en ataque que en el segundo punto.  Lo pudimos dominar a partir de una buena diferencia en el 2C y ahí manejamos el partido. Ellos siempre se pueden venir porque tienen jugadores que toman buenas decisiones en ataque, son muy efectivos y eso a cualquier equipo lo puede complicar. Tenemos que estar tranquilos y con confianza porque lo que estamos haciendo está bien. Queda un partido por ganar y tenemos que tratar que el próximo sea nuestro. Es importante en los playoffs no desperdiciar las oportunidades que se te presentan” 

El equipo donde milita el pigüense, ratificó su levantada y venció por 87-74 a Pueyrredón en el Manu Ginóbili, para empezar a revertir la serie de Cuartos de Final y dejarla 2-1. El Tricolor tuvo una buena fluidez ofensiva, dominó el encuentro de principio a fin y llegó a sacar 15 de luz (39-24) con 1m44s por jugar del 2C, para luego terminar quedándose con el encuentro. Juan Pablo Morán (21 – 6/12 TC y 4 asist) y Esteban Silva (21, 13 reb y 3 asist) fueron los goleadores en el ganador y estuvieron bien secundados por Aníbal Buzzo (15 – 6/8 TC). En el Purre, no alcanzó con la gran actuación de Matías Cháves (29, 2 asist y 3 rec) ni tampoco con lo aportado por Eddie Roberson 

Síntesis | Primera División – Playoffs – Cuartos de Final – Juego #3

Bahiense del Norte 87: Juan Pablo Morán 21, Manuel Peyronnet 8 (x), Andrés Barbero 6, Esteban Silva 21, Aníbal Buzzo 15 (Fi); Amaury Hevia 3, Emanuel Miguel 9, Pedro Rossi 2, Martín Fagotti 2 y Emanuel Fernández 0. DT: Alejandro Navallo.

Pueyrredón 74: Luciano Fernández 7, Gastón Rivera 9, Matías Chaves 29, Eddie Roberson 14, Marcos Fernández 7 (Fi); Fernando Alfonso 4, Damián Foulkes 0 y Juan Ignacio Scattolini 4. DT: Mauricio Vago.

Parciales: 25-17, 41-33 (16-16), 65-56 (25-23) y 87-74 (22-18).

Árbitros: Sebastián Giannino – Marjorie Stuardo.

Estadio: Manu Ginóbili (Bahiense del Norte).

El resto de los Play Offs

Villa Mitre se clasificó  a las semifinales del segundo tramo competitivo del básquetbol local de Primera división al 

 derrotar a Olimpo por 92 a 66, en el estadio José Martínez, y ganó la llave de cuartos de final por 3 a 0.

   En las otras series, todas previstas al mejor de 5 partidos, habrá cuarto encuentro.

   Estudiantes dio la nota al ganarle a Liniers (N° 1) por 89 a 79 en el Hernán Sagasti, resultado con el que descontó (2-1).

 Finalmente, Napostá superó a 9 de Julio por 91 a 72, en el Antonio Palma, y se adelantó 2-1 en su serie.

   Según dispuso la Asociación Bahiense de Básquetbol, los cuartos partidos se jugarán el lunes próximo, a las 20:45.

   Recordamos que los cruces en semifinales serán 1°-4° y 2°-3°, según el mérito deportivo de los clasificados.

fuente: gentedebasquet.com.ar y la nueva.com

foto: gentedebasquet.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO