Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Automoto vs Deportivo Argentino pudieron cumplir su compromiso.

Noviembre 10, 2018

Solo un empate en 5ta división rescató el Lobo pigüense, cayendo en las otras tres categorías. 

Por la segunda fecha del Torneo "Extra" de divisiones inferiores el Agustín Ruppel fue el único campo de juego de la Liga que recibió fútbol menor en este fin de semana desapacible, donde Automoto de Tornquist quedo plenamente satisfecho por lo realizado por sus menores ya que ganó claramente en 8va, 7ma y 6ta, empatando en 5ta división. 

En octava goleó el dueño de casa por 3 a 0 , en séptima también ganó Automoto pero 4 a 0 con cuatro goles de su goleador Valentín Alric, en sexta dio vuelta el resultado y se quedó con la victoria por dos a uno, y por último en 5ta empataron uno a uno.  

 

En tanto la lluvia obligó a suspender el resto de las confrontaciones previstas, las cuales deberán ser reprogramadas el próximo lunes en la habitual reunión semanal del consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Cabe señalar que el miércoles último, en un par de adelantos de la zona “D”, Deportivo Sarmiento superó a San Martín en Santa Trinidad por 2 a 1 en 6ª y por 2 a 0 en 5ª.

Lo que quedó pendiente de disputa es lo siguiente:

Zona “A” (3ª fecha): San Martín de Saavedra vs. Tiro Federal de Puan en 8ª; Puan F. Club vs. Tiro Federal de Puan en 6ª y 5ª y Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé en 8ª y 7ª.

Zona “B” (2ª fecha): Atlético Huanguelén vs. Empleados de Comercio en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª y San Martín de Carhué vs. Racing Club en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª.

Zona “C” (2ª fecha): Peñarol de Pigüé vs. Unión de Tornquist en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª.

Zona “D” (3ª fecha): Boca Juniors vs. El Progreso en 8ª y 6ª; San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento en 8ª y 7ª y Blanco y Negro vs. Independiente en 8ª, 6ª y 5ª.

Otras confrontaciones pendientes

Es dable recordar que también hay confrontaciones que quedaron pendientes del sábado 3 del corriente, y según dispuso el lunes pasado el consejo directivo de la Liga deben jugarse entre semana. El detalle es el siguiente:

Zona “A” (2ª fecha): Club Sarmiento “A” vs. Puan F. Club en 5ª, 6ª y 7ª; Club Sarmiento “A” vs. San Martín de Saavedra en 8ª.

Zona “C” (1ª fecha): Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª.

Zona “D”: San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª y El Progreso vs. Independiente en 6ª y 8ª.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

foto: deportornquist.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS