Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Hockey Femenino - En Sub 16, Sarmiento venció a Barrio Norte en su partido final.

Noviembre 12, 2018

Tras vencer al equipo de América por penales, finaliza su participación en el puesto 15°.

Tras igualar 2 a 2 en los 60' reglamentarios, Sarmiento superó 5 a 4 en la definición por shoot out a Barrio Norte de América y culminó en la 15º posición del torneo que se desarrolló del jueves a este domingo en Tandil.

En líneas generales, Sportiva de Bahía Blanca finalizó en el 2° lugar de la LPH tras caer en la definición 1-0 ante Mar del Plata Club. En la zona habían vencido 1-0 a Los Cardos, 4-1 a Argentino Trenque Lauquen e igualado 1-1 ante Los 50. En cuartos de final derrotaron 4-0 a Los Miuras y en semifinales por el mismo resultado a Independiente. 

El Nacional, en tanto, finalizó en el 5° lugar tras ganarle 3-0 a Chascomús. Antes, en la zona, habían igualado 1-1 con Mar del Plata Club, vencido 6-1 a Tejedor y 2-0 a Uncas. En cuartos de final, cayeron 1-0 ante Independiente. Además, El Nacional se llevó un premio individual: Yazmín Pallottini (mejor arquera del Argentino de Selecciones la semana pasada) fue elegida nuevamente como mejor arquera del certamen.

Argentino finalizó en la 11° posición tras ganarle 4-1 a Argentino Trenque Lauquen. En la zona, cayeron 1-2 ante Independiente de Tandil, vencieron 5-2 a Barrio Norte de América y perdieron 4-2 ante Chascomús. En los cruces vencieron 2-1 a Tejedor y cayeron 5-3 ante Los 50.

fuente: abhockey.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria