Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Cambiemos Pro cuestiona las demoras de reparación del Tomógrafo y reclama explicaciones

Septiembre 29, 2015

El comunicado titulado QUE PASA CON LA SALUD  expresa textualmente: " Existen prioridades en la vida de cada persona, de cada familia, de cada empresa. Lo mismo debería de ser para quienes nos gobiernan, tener prioridades. - Si debiéramos de enumerar las prioridades públicas, todos dirían primero la salud. Sin salud el resto no importa. Por eso nos preguntamos qué pasa en nuestro hospital? Por qué se dio marcha atrás a la compra del tubo nuevo para el tomógrafo?               El viernes al mediodía cuando la empresa que realiza el mantenimiento de los equipos del hospital llega a nuestra localidad, se le informa desde la administración del hospital que se le suspende la compra del tubo que le habían encargado, para poner en marcha el equipo de tomografía.

 Dicho tubo cuesta U$S 45.000 aproximadamente y se tiene que mandar a pedir a Estados Unidos, cosa que no es nada fácil de llevar a cabo, ¡hay que señarlo! Pero , confiados en la palabra de un funcionario de que el dinero estaba, la  empresa lo encarga. Hoy a esta empresa la dejan en una situación compleja, pero lo peor de todo es que a nuestro hospital lo dejan sin poder reparar el tomógrafo.

Esperemos que esto sea un manejo económico y que se haya logrado conseguir un mejor precio de otra empresa y se firme definitivamente el contrato de compra, así de esta manera poder poner en marcha nuestro tomógrafo, tan necesario para el desenvolvimiento normal de nuestro nosocomio.

No queremos pensar que no les interese  realizar la compra, y qué no se  dé prioridad a la salud, ante tantas obras anunciadas desde el poder ejecutivo.

Queremos que el director de hospital Oscar Gómez, o el de Salud Aldo Díaz, que hace menos de 15 días anunciaban la compra del tubo por una entrevista en FM de la Ciudad, y el viernes la suspenden, nos expliquen el porqué de la medida tomada.

No queremos más promesas y nos agradaría ver el contrato firmado, en el cual nos demuestren que se realizó la compra del tubo para el tomógrafo local.

Y por último, nosotros solamente somos una fuerza política que recién se inicia en el distrito, no teniendo representación legislativa, por ello también nos preguntamos…  ¿sobre qué están trabajando nuestros concejales electos? Por qué no investigan o controlan lo que pasa en el Municipio? O solamente tienen capacidad para debatir el cambio  de nombres a calles del distrito?.

Si desde nuestro partido estamos enterados de esta problemática, como no están ellos informado de lo que pasa y si lo están, qué medidas piensan realizar, ¿o están abocados solamente a la campaña política?

Lo único que podemos hacer nosotros por ahora es esta simple nota, nos agradaría ser gobierno para revertir esta y muchas situaciones más del distrito.

Siempre desde la VERDAD.     CAMBIEMOS DISTRITO DE SAAVEDRA 

 

La Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron   un espacio para que conozcas candidatos y propuestas locales para las Elecciones Nacionales del 25 de octubre de 2015 .-  

www.fmaveyron.com.ar       diario Digital "Libre Expresion"          

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA