CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Olimpo con Cabral y Otondo batió a Tiro Federal y sigue en Play Offs.

Noviembre 19, 2018

De visitante, y ante el mejor equipo de la fase regular, Olimpo le ganó 3-1 a Tiro Federal y clasificó a las semifinales. 

El Aurivioleta, que con el empate ya le alcanzaba para avanzar, se puso en ventaja antes de los 20 minutos y complicó la tarde. Pero la dupla de delanteros lo dio vuelta en dos minutos: Nahuel Barragán primero e Ignacio Pierce después se encargaron de que el Aurinegro se fuera al descanso 2-1 arriba.

Sobre la hora, ya cuando el equipo de Iribarren jugaba con un hombre más por la expulsión de Sebastián Mancinelli, el ingresado Benjamín González aseguró el triunfo. Los once titulares fueron: Robertino Lanziani; Matías Mayo, Agustín Osinaga, Nicolás Cabral, Emiliano Santos; Matías Mayer, Valentín Otondo, Santiago Bohigues, Enzo Coacci; Nahuel Barragán e Ignacio Pierce. DT: Leandro Iribarren.

Tiro Federal por su parte lo hizo con:Pablo Schmidt; Gustavo Florentín, Sebastián Mancinelli, Nazareno Hernández o Maximiliano Brunelli; Juan Manuel Jaime, Cristian Llanos, Santiago Storti, Matías Medina; Diego Damiani; Santiago López y Matías Barroso. DT: Pablo Recalde.  

Se jugó en el Onofrio Pirrone del Club Tiro Federal y arbitró Marcos Horticolou sin público visitante.

Incidencias: 

Primer tiempo. Goles de S. López (TF), a los 17m., Barragán (O), a los 30m. Y Pierce (O), los 32m.

   -Segundo tiempo. Gol de I. González (O), los 42m. A los 30m. fue expulsado S. Mancinelli.

   -Cambios. 45M. S. Fernández (5) por Florentín y Di Santoro (5) por Jaime y 75m. Santiváñez por N. Hernández, en Tiro; 65m. F. Guzmán por Bohigues y 81m. I. González por Pierce, en Olimpo.

   -Amonestados. Jaime (13m.), Barroso (36m.), S. Fernández (73m.), en Tiro; Guzmán (73m.) y Osinaga (85m.), en Olimpo.   

El rival de las semifinales será Liniers y se jugará en las mismas condiciones que hoy: de visitante y con ventaja para el Chivo en caso de empate. En el otro cruce se enfrentarán Sporting y Rosario Puerto Belgrano. De los dos finalistas surgirá un ganador de los playoffs en un partido sin ninguna ventaja deportiva y ese consagrado enfrentará a Tiro Federal, el mejor de la fase regular, en la finalísima del Clausura.

En Punta Alta, Rosario Puerto Belgrano dio cuenta de Libertad con goles de Brian Scalco, Leonel Navarro, Iván Meza y Nicolás Achicar. Para el conjunto de Villa Rosas, marcaron Mariano Orsi y Cristian Verona.   Vale resaltar que Rodrigo Martínez le atajó un penal a Achigar, en el inicio del complemento. 

fuente: aurinegro.com.ar y lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Alexa