CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Arquería - Excelente perfomance de Maximiliano Walter en Bahía Blanca.

Noviembre 21, 2018

Alcanzó el 2° lugar en la categoría Compuesto Cazador Senior no federado

La página de facebook del Tiro Federal Pigüé escribe que: Un fin de semana de logros…
El TIRO FEDERAL PIGÜÉ APUNTA ALTO
Los días 17 y 18 del corriente se desarrolló en la ciudad de Bahía Blanca, el TORNEO DE ARQUERÍA FINAL NACIONAL Y ABIERTO CONO SUR – Modalidad Juego de Campo. Participaron arqueros federados y no federados del país (Quilmes, Lomas de Zamora, Caleta Olivia, La Rioja,Zona del Litoral. Río Cuarto, Comodoro Rivadavia, Trelew, Tres Lomas, 
Huanguelèn, General Lamadrid, Suàrez y Bahía Blanca entre otros).
En esta oportunidad, compitió representando al TIRO FEDERAL PIGÜÉ el arquero MAXIMILIANO WALTER, en la categoría COMPUESTO CAZADOR SENIOR NO FEDERADO; logrando alcanzar el segundo puesto con un destacado desempeño. Una vez màs, se demuestra la calidad deportiva de los arqueros de la institución.
Ademàs, en tan importante evento, el Presidente Sr. SERGIO SAINZ, desempeñó sus primeras prácticas obligatorias para obtener el título de JUEZ DE ARQUERÍA.
Un club con mucha historia… y un presente lleno de oportunidades.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA