Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Confirmado: el mal olor en Pigüé es de Feedlot

Noviembre 23, 2018

El OPDS LO DETERMINÓ.  El parte de prensa municipal detalla " Debido a la presencia en el ambiente de olores desagradables, cuyo origen se presumía, pero no podía ser corroborado técnicamente por personal municipal, el Intendente Hugo Corvatta, solicitó la intervención del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), con el fin de que realice los estudios de rigor para que detectara el origen de los mismos.
En respuesta, el OPDS instaló en diferentes puntos en la ciudad de Pigüé y en proximidades a la misma, herramientas para su determinación y con fecha 22 de Noviembre de 2.018, se recepcionó el resultado del estudio, dónde se indica que el origen del olor proviene de un feedlot o establecimiento dedicado a engorde de hacienda bovina a corral, propiedad de la familia Arana.-  A raíz de tales circunstancias, interviene el Juzgado de Faltas del Partido de Saavedra a cargo del Dr. Juan Pablo Pomies, por la posible infracción a normativas medioambientales, habiendo éste, dictado medidas tendientes a erradicar de manera definitiva, los olores que provienen del establecimiento."

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN