CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Santa Fe - Ceci Bc de Galvez comenzó con Biscaychipy el provincial.

Noviembre 24, 2018

Sin convertir puntos el pigüense, aportó 8 rebotes y dos asistencias en 30:10 m en cancha, su equipo cayó en Esperanza.

La zona A de la Liga Provincial Santafecina dejó como solitario líder a Sportsmen Unidos de Rosario, que le ganó en Tostado a San Lorenzo por 77 a 69 con 29 puntos del debutante Horacio Fascia, 19 y 12 rebotes de Pablo Mécoli más 15 de Ignacio Tripelli. En el perdedor hizo 22 Ariel Villalba y 14 Javier Skibski. La mala en el Verde fue la lesión de Facundo Rodríguez al minuto de juego.

Por su parte, Almagro de Esperanza logró su primer triunfo de la campaña al derrotar a Ceci de Gálvez, que se presentó en el certamen. Ante tremendo marco el local se impuso 77 a 64 con 15 de Germán Baigorria y Joaquín Cabré. En el visitante anotaron 15 Gonzalo Brussa, Juan Jaime y Román Righi. 

Este domingo completarán Sportsman de Villa Cañás ante Libertad de Villa Trinidad.

Tabla: Sportsmen Unidos de Rosario 4 (2-0), Almagro de Esperanza 3 (1-1), Sportsman de Villa Cañás 2 (1-0), Atlético de Rafaela 2 (1-0), San Lorenzo de Tostado 2 (0-2), Libertad de Villa Trinidad 1 (0-1), Ceci de Gálvez 1 (0-1).

fuente: www.febasantafe.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )