LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Hockey Femenino Sub 14 - Sarmiento debutó en el provincial de Mar del Plata.

Noviembre 29, 2018

Lo hizo con una derrota, Atlético Ventana por su parte logró una victoria y CAI de Puán cayó por la Copa de Plata.   - Suerte dispar en la vispera para los representantes de la Federación del Sud Oeste  en el debut en el Torneo Provincial Sub-14 Copa de Oro., ya que Atlético Ventana superó 2 a 0 a Mar del Plata Club, mientras que Sarmiento de nuestra ciudad  cayó 5 a 0 frente a Trinity de Mar del Plata. 

El otro representante de la Federación, Independiente de Puán cayó cinco a cero ante Remo, las verdirrojas vuelven a jugar mañana 8.30 hs vs San Martín de 9 de Julio, y a las 17 frente a Sportng de Mar del Plata.

Sarmiento juega éste viernes a las  10 hs vs Argentino de Trenque Lauquen y 18.30 hs vs Uncas de Tandil, mientras que Atlético Ventana sigue su participación también desde las 10 hs vs Barrio Norte de América y a las  18.30 hs vs Saladillo HC

fuente y foto: federación de hockey del Sud Oeste facebook 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
casa silvia
dass
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO