CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Racing de Carhué es el primer finalista del año.

Diciembre 02, 2018

Goleo tres a cero a Unión de Tornquist - El resto de la actividad en los cruces liguistas. 

Continúan las definiciones del clausura y hoy en el final de zonas, Racing Club de Carhué en el Parque Felisa I de Alberdi de Coronel Suárez venció a Unión de Tornquist por tres a cero con goles de Juan Perotti por dos y de Facundo Rapetti. La Estrellita pasa a la final anual, mientrás que Unión baja a los play offs complementarios donde competirá con Automoto, Boca Juniors y San Martín de Carhué, de donde saldrá otro semifinalista del año. 

Por los Play Offs complementarios, Boca Juniors fue un rival inexpugnable para Puán Fútbol Club, ya que el xeneise en su campo de juego con el arbitraje de Lucas Jara goléo cuatro a cero a los faraones con goles de Maxi Graff, Matías Suppes y Nicolás Suppes.

San Martín de Carhué como local con el arbitraje del pigüense Andrés Prendel derrotó dos a uno a Deportivo Sarmiento. Goles de Héctor Fogel y Sebastian Luna para el santo carhuense, Gonzalo Cendra el descuento verdirrojo.

Por último, Club Sarmiento dejó de ser el único equipo pigüense en competencia ya que hoy cayó derrotado en Tornquist ante Automoto por tres tantos contra uno, en un partido en el cual Sarmiento plantó desde un comienzo una nutrida defensa que hizo un partido trabado donde Automoto no lograba penetrar el fondo visitante. Sarmiento apostaba a los contragolpes de Alexis Palma y Franco Pulgar para llegar al arco resguardado por Maxi Fogel. 

Dicha postura duró 28 minutos, momento en el cual, Agustín Reynoso con un tiro de media distancia bombeado clavó el uno a cero para los dirigidos por Eduardo Salvi, ante la algarabía de una parcialidad que venía golpeada luego del traspie del pasado domingo. Sobre llovido mojado para los pigüenses, ya que paso seguido al minuto, Aléxis Palma, es amonestado e inmediatamente expulsado ante un golpe desde atras a un adversario que el juez Sergio Taryano no dejó pasar por alto.     

El "Negro" con un jugador menos intentó cobrar mas protagonismo sin poder hacerlo en ese primer y fatídico tiempo y así se fueron a los vestuarios ilusionado con encontrar en el vestuario el remedio salvador para empardar el marcador. 

Bautista Vigoroux ingresó en el complemento desde el vamos e insunfló la cuota de peligro que Sarmiento requería, pero no obstante Automoto aprovechaba los espacios libres y fue así que Ayrton Nuñez a los 7 minutos pone un dos a cero que parecia lapidario. La mística sarmientista se hizo presente, complice con la leve distracción de Automoto, para que el ingresado Vigoroux pusiera al minuto el uno-dos que hizo renacer la esperanza para la visita.

Mariano Recofsky que había ingresado con Sebastián Blanco para meter aún mas presión en el fondo de Automoto, conecto de cabeza pocos minutos después una pelota que pudo ser el empate y que no pudo serlo por la genial intervencion del golero Fogel. 

Automoto continuaba presionando con prudencia y así transcurrian los minutos en un partido que era friccionado con la desesperación de los dirigidos por Billy Gatti y el control de los jugadores locales. Cuando el partido expiraba, ya en tiempo suplementario, Arturo Peralta logró ganar una pelota y frente al arco definió el tres a uno que deposita al azulgrana en los cuartos de final complementarios. 

Síntesis: 

Automoto de Tornquist (3): Maximiliano Fogel, Nicolás Escobar, Justo Zas, Gastón Pollio y Agustín Franco, Ayrton Núnez, Emiliano Sandoval y Arturo Peralta, Agustín Reynoso, Facundo Villar y Lucas Giménez. DT: Eduardo Salvi

Club Sarmiento de Pigüé (1): Luciano Aqueveque, Alan Paz, Adrián Pomies, Santiago Caysialls y Danilo Rausch, Francisco Litre, Ramiro Muñoz, Fabricio Di Buo y Braian Pazos, Aléxis Palma y Franco Pulgar . DT: Guillermo Gatti

Amonestados: Pollio (A), Di Buo (S), Escobar (A) Pazos (CS)

Expulsados: 29 minutos Alexis Palma (CS)

Goles: 28 minutos Agustín Reynoso (A) 52 minutos, Ayrton Núñez (A) 53 minutos Bautista Vigoroux (CS), 90+4´Arturo Peralta (A)     

Cambios: 45 minutos, Bautista Vigoroux por Francisco Litre (CS),55 minutos, Mariano Recofsky por Alan Paz (CS) y Sebastián Blanco por Danilo Rausch (CS), 57 minutos Ramón Aller por Gastón Pollio (A), 67 minutos Matías Sonzini por Lucas Giménez (A), 78 minutos Hernán Bilbao por Agustín Reynoso (A)

Los cruces complementarios del clausura a jugarse el próximo domingo en cancha neutral serán:

Unión de Tornquist vs Boca Juniors

Automoto de Tornquist vs San Martín de Carhué

De estos cruces saldrá un semifinalista del torneo anual en busca de disputar con Racing la final del año. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
CASA SILVIA
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO