Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tres fechas de suspensión para Alexis Palma

Diciembre 12, 2018

Finalmente al delantero sarmientista el tribunal le aplicó tres partidos de suspensión. 

 Entre los jugadores de equipos involucrados en las instancias definitivas del campeonato liguista, 3 fechas para Cristian Torres (Boca Juniors) y  2 partidos para José Luis Teysseyre (Unión de Tornquist) se destacan entre las que aplicó este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La del delantero del equipo boquense se agravó dado que cuenta con antecedentes y en el caso hipotético que el club avance en el certamen, recién estaría en condiciones de reaparecer en un eventual tercer y decisivo partido de la serie final por el título.

En tanto, el defensor de la institución de Tornquist no podrá estar el próximo domingo en la final de los cruces complementarios del torneo Clausura ante San Martín de Carhué, por cuanto recién cumplió uno de los dos cotejos que recibió por parte del cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado.

Por otra parte, Matías Echenique (Puan F. Club) fue sancionado por 7 encuentros y Alexis Palma (Club Sarmiento) por 3 fechas, mientras que por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas fueron suspendidos por 1 partido Hernán Delgado (Unión de Tornquist) y Ramón Aller (Automoto).

En cuanto al informe elevado por el árbitro olavarriense Kevin Baliño tras el partido ante Racing, que desde la parcialidad de Unión de Tornquist le tiraron objetos a un juez asistente durante el partido, se recibió el descargo del club serrano y se citó para el próximo martes al árbitro Pablo Díaz.

Reserva e inferiores

En división Reserva recibió 1 fecha de suspensión Ramiro Muñoz (Club Sarmiento) y quedaron con inhabilitación provisoria Manuel Alonso (Atlético Huanguelén), Francis Medina y Lautaro Hinding, este último informado (ambos de San Martín de Carhué).

En divisiones inferiores mereció 4 fechas Joaquín Mazzini (6ª de Boca Juniors) y 1 partido Mirko Lencina (7ª de Automoto).

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia