CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Alejandro González, convocado para el partido de la Estrellas en Coronel Suárez.

Diciembre 14, 2018

El golero de Blanco y Negro de pasado sarmientista es uno de los arqueros del partido de las Estrellas. 

Lo hará en el Combinado de jugadores suarenses que tendrá el importante aditamento de Benjamín Rolheiser del plantel profesional de River Plate y de Juan Ignacio Alvarez, otro suarense actualmente en el club Olimpo de Bahía Blanca.  

Se cerró la nómina con 22 convocados de Coronel Suárez, con dos refuerzos de lujo, para el Partido de las Estrellas del 28 de diciembre. Falta defininir los nombres del equipo rival, el de los invitados, donde se prevee la participación de Martín Prost y Leandro González. Atractivo y ya tradicional espectáculo deportivo único para despedir la temporada. Entradas anticipadas (limitadas) a la venta en Kiosco Moreno (Sixto Rodriguez y Alem) de Coronel Suárez a $100.

La imagen puede contener: texto

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio