Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

LRF - El estadio del Club Peñarol será la sede de la final de la reclasificación clausura.

Diciembre 14, 2018

Unión de Tornquist y San Martin de Carhué se medirán en la cancha de Peñarol de Pigüé.

En el Estadio “19 de marzo” de Peñarol de Pigüé se jugará este domingo, a partir de la hora 17, la final de los cruces de reclasificación del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Serán protagonistas Unión de Tornquist y San Martin de Carhué, que dejaron en el camino el fin de semana anterior a Boca y Automoto.

El equipo serrano hará las veces de local en el estadio azulgrana por una cuestión de organización.

Recordemos que el lunes pasado en la reunión semanal Liguista ambos clubes llegaron a un acuerdo para disputar el partido en la cancha de Peñarol a partir de la hora 17, y en caso de registrarse una igualdad en el tiempo reglamentario se ejecutarán penales para determinar qué equipo se clasifica a la semifinal de la temporada, donde luego deberá enfrentar a Boca para saber quién es el otro finalista de la temporada que jugará con Racing para determinar el campeón del año.

También este domingo se disputarán dos encuentros de división Reserva. 

En el “Juan Eduardo Christian” de Huanguelén, Atlético se medirá con Blanco y Negro en la final del Torneo Apertura.

La localía fue a sorteo y éste favoreció al club ‘aceitero’, comenzando el partido a las 18:30 horas y el valor de la entrada general será de 50 pesos.

Por otro lado, en la cancha de Peñarol de Pigüé, y a manera de preliminar del duelo de Primera división, San Martín de Santa Trinidad y San Martín de Carhué jugarán desde las 15 hs. la semifinal que resta del Torneo Clausura. El vencedor jugará la final con Unión de Tornquist, que eliminó por penales a Club Sarmiento.

En reserva también son 90 minutos y luego penales.

Completando con la actividad futbolística de este fin de semana, se juegan las finales del Torneo Extra de divisiones menores en el Estadio “Rubén Segui”.
 
fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU