CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Deportivo Argentino se consagró campeón en 8va división.

Diciembre 15, 2018

Además festejaron Automoto en 7ª, San Martín de Carhué en 6ª y Racing Club en 5ª.

Tras la disputa de los partidos finales en el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors, este sábado quedaron consagrados los campeones del torneo Extra de divisiones inferiores que organizó la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los que dieron la vuelta olímpica son Deportivo Argentino en 8ª, Automoto en 7ª, San Martín de Carhué en 6ª y Racing Club en 5ª. A excepción del equipo santo, que lo ganó en el tiempo regular, los demás lograron el título en definición por penales.

En el primer partido de la calurosa jornada, Deportivo Argentino se abrazó al festejo en 8ª al imponerse 2-1 a Atlético Huanguelén (único equipo invicto del año en la Liga sumando todas las categorías) en definición por penales.

El tiempo regular terminó 2 a 2. Para el elenco pigüense convirtió Rodrigo Philipp por duplicado y para el representativo de Huanguelén hicieron lo propio Matías Magdaleno y Bautista Fernández. Dirigió Omar Ramos.

A continuación Automoto celebró en 7ª también por la vía de los penales. Fue 9 a 8 en la resolución extrema luego de igualar los 60 minutos reglamentarios 1 a 1 con conquistas de Nicolás Abregu y Fermín Milacci, en forma respectiva. Controló las acciones José Luis Herlein.

En el tercer encuentro de la jornada, San Martín de Carhué lo dio vuelta y derrotó 2 a 1 a Blanco y Negro con goles de Tomás De Luca y Agustín Echaide para repetir el festejo del Apertura en 6a. Agustín Boudou había adelantado al equipo albinegro. Impartió justicia Jorge Romero.

Finalmente, Racing Club se coronó campeón en 5ª. Luego de empatar sin goles frente a Blanco y Negro, prevaleció por 4 a 2 en la definición desde el punto penal. Fue árbitro Sebastián Benítez y la Academia terminó con 10 por la expulsión de Bautista Pallotta.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
dass