CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Unión de Tornquist venció a San Martín de Carhué por penales.

Diciembre 17, 2018

De este modo se queda con el repechaje del Clausura y deberá jugar la semifinal con Boca Juniors.

En una tórrida tarde de diciembre, Unión de Tornquist se quedó con el repechaje del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez al vencer por la instancia de los doce pasos al equipo de San Martín de Carhué. De este modo el Verde de Tornquist deberá dirimir en estadio neutral a designar frente a Boca Juniors de Coronel Suárez por el pase a la final con Racing Club de Carhué.   

Con el arbitraje de Arce de la ciudad de Olavarría el cotejo terminó cero a cero en los 90 reglamentarios con un primer tiempo parejo donde las defensas de ambos equipos neutralizaban a los generadores de juego de sus rivales y con un segundo tiempo, donde Unión se notó superior y pudo quedarse con la victoria de no ser por las fallidas definiciones de sus hombres de área. 

Vino la definición por penales y así fue la secuencia de los tiros desde los doce pasos: Martín Schmidt (contuvo Stefanof), Ezequiel Schmidt (gol), Juan Emilio Calzetta (gol), Ángelo Grassi (gol), Franco Belleggia (gol), Tomás Terrugi (gol) y Martín Torres (atajó Stefanof). La responsabilidad era para el cabildense Esteban Angelini que no dudó y estableció el 4 a 2 final para el elenco de Tornquist.

El próximo domingo, en cancha a designar (sería nuevamente en Peñarol de Pigüé pero más tarde), Unión se medirá ante Boca Juniors en busca de Racing Club que ya esta en la finalísima de la temporada 2.018.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA