CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Marcelo Broggi es el nuevo técnico de Olimpo de Bahía Blanca.

Diciembre 20, 2018

El entrenador tendrá a su dispocisión a los pigüenses Cabral y Otondo.

Broggi tuvo oportunidad de dirigir a Martín Prost en el Nacional Bdirigiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú.  

La dirigencia de Olimpo encontró al reemplazante de Darío Bonjour: Marcelo Broggi será el entrenador en el segundo semestre de la B Nacional 2018-19.    El entrerriano, de 52 años, se hará cargo del plantel profesional el próximo 3 de enero, día en el que el aurinegro comenzará con los trabajos de pretemporada.

La última experiencia de Broggi fue en Ferro, donde dirigió 25 partidos entre enero y julio del 2017. En lo que fue su segundo ciclo en el club de Caballito cosechó 7 victorias, 11 empates y 6 derrotas en la B Nacional 2016-17. Además, perdió 1-0 ante Olimpo en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Previamente, el oriundo de Gualeguaychú había conducido al verdolaga en la edición 2015 de la BN, torneo en el que estuvo cerca de lograr el ascenso (finalizó tercero y cayó en las semifinales del Reducido frente a Santamarina). En esa campaña, Ferro sumó 18 triunfos, 14 igualdades y 12 traspiés en 44 encuentros.

   A su vez, Broggi registra breves pasos por Quilmes (una derrota en Copa Argentina), equipo al que no pudo dirigir en el certamen 2016/17 de Primera división por cuestiones dirigenciales, y Juventud Unida de Gualeguaychú (2 éxitos y 2 caídas en la B Nacional, en 2016).

   Cabe recordar que Olimpo concluyó la primera parte de la BN con 12 puntos en 12 partidos (le quedan 13 por delante), y se ubica último, en zona de descenso al Federal A, en la tabla de promedios que agrupa a los equipos indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Alexa