CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal Amateur - Liniers y Huracán de White integrarán la región BsAs Zona Sur

Diciembre 21, 2018

Será la zona 1 donde se presentarán los equipos donde militan Eric Verón y Facundo Lagrimal. 

El Consejo Federal dio a conocer esta tarde el armado de las zonas del Torneo Federal Regional Amateur 2019, certamen que reemplazará al Federal B.

Bella Vista, Liniers y Huracán, los 3 clubes de la Liga del Sur que participarán de la primera edición, integrarán el Grupo 1 de la región Bonaerense Sur, donde tendrán como rivales a All Boys de Santa Rosa, Racing de Eduardo Castex (La Pampa) y Deportivo Villalonga.

 En la primera fase jugarán todos contra todos a 2 ruedas (un partido en cada sede) y, en principio, los 2 primeros avanzarán a la siguiente fase. El 4 de enero del próximo año se realizaría el sorteo del fixture.   El certamen, que otorgará 4 ascensos al Federal A 2019/20, comenzará el 27 de enero.  

Cabe recordar que Tiro Federal, que también estaba clasificado, se bajó por motivos económicos.

El certamen estará dividido en dos etapas. En los cruces, que se armaron por cercanía geográfica (a excepción del primer duelo), los elencos se medirán a doble partido (uno en cada cancha) e irán eliminándose entre sí hasta conocer a los 4 ascendidos al Federal A 2019/20. Para subir de categoría los equipos deberán superar entre 4 y 6 llaves de playoffs.

fuente: lanueva.com

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra