CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Atletismo - Cerrando un excepcional 2018, Yani Clair participo de una prueba en Carhué.

Diciembre 26, 2018

El resúmen de su sobresaliente campaña durante el 2018.

De este modo la atleta local participó en 19 pruebas en el 2018, promediando practicamente una carrera cada tres semanas.

Cerrando el 2018, Yanina Clair el pasado fin de semana compitió en una prueba de carácter solidario en la ciudad de Carhué, “Carhué Iluminado y Solidario”, consistente en siete kilómetros no competitivos que los participantes recorrieron corriendo o caminando, cada uno a su propio ritmo. El evento se realizó a total beneficio del Centro de Día Mimos,  la largada tuvo lugar en Villa Epecuén y la llegada fue en el Parque de la Salud.

Por el tenor de la prueba no se brindó ningún tipo de clasificación.

Es importante destacar el brillante desempeño de la corredora pigüense en la presente temporada, quien corrió en diversas competencias realizadas en nuestra ciudad (dos) y  en un amplio radio regional y provincial (el resto), donde en cada oportunidad dejó en claro que es una de las mejores embajadoras del deporte local.  

Como fueron las 19 competencias:

La historia 2018 comenzó un 13 de enero en la vecina ciudad de Puán, con motivo de celebrarse una nueva edición de la Fiesta de la Cebada Cervecera, maratón de 8 km con presencia de atletas pigüenses. Yani Clair, finalizó 5ta en la general femenina con un tiempo de 37 minutos, 39 segundos a 4 minutos 1 segundo de la ganadora, y 1ra en su categoría. La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

2da - El día domingo 4 de febrero en la competencia de pedestrismo TU CLUB CORRE - HUANGUELEN CAMINA 2da. Edición, la pigüense Yani Clair se alzó con el 2° lugar en General Damas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior 

3ra -El 25 de febrero, también domingo, en una mañana de Doble Desafío en Coronel Pringles, Yani Clair resultó ser ganadora en Damas en la distancia de 10 Km.

La imagen puede contener: Yani Clair , de pie y exterior

4ta - El 3 de marzo 3/3 en San Carlos de Bolivar con alrededor de 400 atletas se corrió el maratón Me EnCanta Bolívar, en el marco de los festejos por el 140º aniversario de la ciudad. La pigüense Yanina Clair se encaramó al primer puesto en su categoría damas, finalizando 6ta en la general.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

 5ta - El 14 de abril comenzaba su participación en la Maratón de las Seis Ciudades en la primera fecha en Trenque Lauquen. Terminó 1ra en su categoría y 3ra en la general de damas.

 

6ta -El 29 de abril en la 5ta edición 8 k de nuestra ciudad llegó 3ra y 1ra en su categoría.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario y exterior

 

7ma - Un doce de mayo, organizado por el Club Empleados de Comercio de Guaminí, se corrió en dicha ciudad, la cuarta edición de esta ya tradicional prueba. La pigüense Yani Clair vuelve a destacarse logrando la primera clasificación en damas.

La imagen puede contener: Yani Clair , de pie, texto y exterior

 

8va - El 20 de mayo en Tres Lomas en 5 k Tres Lomas, Yani Clair se quedó con el primer puesto en su categoría y en la general damas 5km, en esta ocasión, corriendo la 2º etapa del Seis Ciudades.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

 

9na - El 1/7 en los 5 k de Pellegrini, Yanina Clair se quedó con la victoria en los 5 km de la fecha Maratón 6 ciudades utilizando un tiempo de 21 minutos 48 segundos para completar el recorrido. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

 

10ma - El sábado 29 de julio en los 9 k de Puán, Yanina Maricel Clair se adjudicó la competencia realizada en dicho lugar.

La imagen puede contener: una o varias personas, pantalones cortos, calzado y exterior 

11ra - El 11 de agosto en la ciudad de Bahía Blanca se desarrolló la 3ra Carrera Solidaria 7 K "Carlos Arrigoni" por el día del Trabajador de la TV. Yani Clair quedó 1ra en su categoría de 30 a 34 Damas con un tiempo de 28:52:606 quedando además 6ta en la general.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

12da -El 26 de agosto en los 5 k de 30 de agosto por la 4ta etapa del Torneo Regional 6 ciudades. Yani Clair se impuso en la general damas y obtiene un nuevo lauro a su exitosa trayectoria.Yanina Clair utilizó un tiempo de 20 minutos, 20 segundos 308 milésimas.

La imagen puede contener: Yani Clair , de pie, niños y exterior

13ra - El sábado 15 de setiembre en Quenumá fue 2da en la general de la Maratón 6 ciudades, Clair, única representante local en competencia,   utilizó un tiempo de 20 minutos 45 segundos para cubrir los 5 km desarrollados que le permitieron llegar en el 2° lugar de la competencia general y 1ra en su categoría.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

14ta - Un día después el 16 de setiembre en Puán, prácticamente sin descanso, vuelve a salir 2da en 10 k en la Vuelta a la Laguna.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Yani Clair , personas sonriendo, personas de pie

15ta - 20/10 en Carhué.La representante local se adjudicó la 6ta fecha del Torneo 6 Ciudades utilizando un tiempo de 21 minutos 14 segundos para quedarse con esta competición en la categoría damas 5 km general, obteniendo una diferencia de un minuto 28 segundos sobre quien resultó segunda.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

16ta - En Bolivar el 3 de noviembre la atleta pigüense Yani Clair fue la mejor clasificada de un aceptable grupo de competidores locales que se presentaron en Bolivar. Yanina Clair con 44:20 como tiempo oficial se ubico 21ra en esta dura competencia general, finalizando 6ta en su categoría, mientras que el resto de las damas locales que compitieron en esta tradicional 10k fueron según detalle:

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, pantalones cortos y exterior

17ma - El 25 de noviembre en Casbas - La atleta pigüense gana en la general y en su categoría en los 5 K y resulta Campeona del Torneo . Marcó un tiempo de 23 minutos 8 segundos para recorrer el trazado dispuesto

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

18va - El sábado 8 de diciembre en nuestra ciudad, en Damas,  Yani Clair arrasó con los 10 K con un tiempo de 43 minutos 38 segundos

La imagen puede contener: Yani Clair , sonriendo, de pie y exterior

19na -Por último el pasado 23 en Carhué iluminado y solidario – 7 km, participó en esta competencia Solidaria y no competitiva. 

 

En resumen este fue el calendario que Yanina Maricel Clair realizó durante el año que se va:

  1. 13/1 Puán
  2. 4/2 Huanguelen
  3. 25/2 Coronel Pringles
  4. 3/3 Bolivar
  5. 14/4 Trenque lauquen
  6. 29/4 Pigüé . 5ta edición 8 k
  7. 12/5 Guaminí
  8. 20/5 5 k tres lomas
  9. 1/7 5 k Pellegrini
  10. 29/7 Puan
  11. 11/8 bahia blanca
  12. 26/8 5 k 30 de agosto
  13. 15/9 Puán –
  14. 16/9 5 k Quenumá -
  15. 20/10 Carhué
  16. 3/11 Bolivar -
  17. 25/11 Casbas -
  18. 8/12 Pigue
  19. 23/12 Carhué iluminado y solidario – 7 km – Solidaria y no competitiva.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
dass
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS