Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - La primera final del torneo irá en cancha de Boca Juniors.

Diciembre 26, 2018

El primer partido definitorio del próximo domingo ante Racing de Carhué se iniciará a las 18:00.

En el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors se jugará el próximo domingo, a partir de las 18:00, el partido final de ida del campeonato de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez entre el local y Racing de Carhué.

En una breve sesión realizada este lunes a la mañana en la sede liguista entre los clubes involucrados en la definición, se procedió al sorteo correspondiente que arrojó el resultado antes citado.

La revancha se desarrollará el domingo 6 de enero en el estadio “Hugo Robilotte” de la Academia carhuense y en caso de igualdad de puntos (un triunfo para cada uno o dos empates) será necesario disputar un tercer y decisivo encuentro el 13 de enero en cancha neutral y ciudad equidistante.

El contralor de las acciones estará a cargo de una terna integramente de la Asociación de Olavarría.

Sobre la resolución del campeonato de Reserva todavía no hay definición. Blanco y Negro le propuso a San Martín  de Carhué jugar el viernes a la noche en el Parque “Felisa I. de Alberdi” y hacerse cargo de los gastos. Se está a la espera de una respuesta del santo carhuense.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN