LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - La final de Reserva se jugará en Blanco y Negro.

Diciembre 27, 2018

El título 2018 se define este viernes a partir de las 21:00. Tribunal de Penas. 

La final del campeonato 2018 de Reserva --un solo partido-- entre Blanco y Negro (ganador del torneo Apertura) y San Martín de Carhué (vencedor del torneo Clausura) se jugará este viernes a las 21:00 en el Parque Felisa I. de Alberdi del club albinegro.

Así lo determinó un sorteo realizado este miércoles en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. El precio de la entrada general es de $ 50:00. Habrá servicio de cantina. 

Tribunal de Penas 

Los jugadores Federico Franco y Tomás Terrugi (ambos de Unión de Tornquist), expulsados en la semifinal de Primera división del domingo pasado, fueron suspendidos en forma provisoria por el Tribunal de Penas, que por excepción sesionó este miércoles.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
Emmanuel obra
dass
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU