Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

PATITAS Sociedad protectora de animales se declara en quiebra y solicita donaciones

Diciembre 27, 2018

 La institución dio a conocer su situación con la siguiente publicación:   Queridos seguidores, queremos informarles que hasta acá llegamos. PATITAS no puede cargar mas con la deuda. Debemos aproximadamente $40.000 en SC Veterinaria (Silvia Cayssials). - A eso sumemosle los tránsitos a los cuales les solventamos los gastos de alimento y los tratamientos de perros que se encuentran tanto en la perrera como en la calle que debemos pagar para que no mueran. No tenemos como pagar.

En el afán de querer salvar a todos nos desbordamos. Estamos muy asustadas. Y saben que es lo peor? Que aun hay muchos callejeros que nos esperan y necesitan. Estamos tristes, devastadas, porque nos dimos cuenta que si tenemos un limite, y hoy llegamos a el. PATITAS esta en QUIEBRA, no tenemos forma de pagarle a la veterinaria. Tuvimos que hacer un esfuerzo enorme para darnos cuenta de que teniamos que frenar.

Frenar implica aceptar que muchos animales moriran sin recibir atencion, que muchos animales estaran esperandonos y nosotras no llegaremos a buscarlos. Solo podremos volver a funcionar cuando se pague la deuda y solo ustedes pueden ayudarnos. Es mucha plata y la situacion economica sabemos que esta super dificil, pero confiamos que si todos aportamos un granito de arena muy pronto volveremos a patear las calles como cada dia de nuestras vidas. Ojala sea pronto y que el proximo año nos encuentre mas fuertes y unidas para seguir con este hermoso trabajo que tanto nos llena el corazón. ESTAMOS JUNTOS EN ESTO? QUIEN NOS AYUDA?
Las donaciones se reciben en SC Veterina (Mitre 780)"

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio