Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Como estaba previsto se disputó el partido de las Estrellas en Coronel Suárez.

Diciembre 29, 2018

Con valores pigüenses de la Liga y del ámbito profesional se jugó el amistoso.

Bajo la organización de la productora Mirá Sports se llevó a cabo este viernes por la noche en el Parque de las Tres Avenidas el denominado “Partido de las estrellas”, además de la entrega de algunos presentes recordatorios a jugadores de nuestra Liga Regional.

La noche del viernes no presento favorable para el desarrollo de esta actividad, aunque se pudo cumplir con lo programado más allá de la intensidad de la lluvia y la impresionante tormenta eléctrica que paso por nuestra ciudad.

Pasada la hora 21 se inició con el show de presentación de todos los protagonistas que reunía, de un lado a los jugadores que militan en los conjuntos de nuestra ciudad, más los juveniles Benjamín Rollhaiser y Juani Álvarez, quienes se enfrentaron a un combinado de jugadores compuesto por jugadores del resto de los equipos de la Liga Regional, sumado a algunas figuras como Leandro González y Martin Prost, mas Bellegia y Otondo, también surgidos de las divisiones menores liguista pero que llegaron al futbol profesional.

Tras la presentación de todos los jugadores, más los respectivos cuerpos técnicos bajo un cielo iluminado por las descargas eléctricas, la organización a cargo del Periodista Juani Mailland, procedió a la entrega de presentes recordatorios a algunos jugadores con historia dentro del ámbito liguista como Gonzalo Heuman, Juan Manuel Ibarra, Adrián Pomies y Franco Cavalier.

Concluido este show, hubo movimientos precompetitivos de los jugadores para cerrar con un partido informal, amistoso e de exhibición, considerando además que a poco de haber comenzado se inició una intensa precipitación sobre nuestra ciudad, aunque nada impidió que la actividad se cumpliera como estaba programada, mas halla de la lluvia, la tormenta y un corte muy importante de energía sobre todo ese sector de la ciudad.

Un buen marco de público se dio cita este viernes por la noche al estadio verdirrojo, premio al esfuerzo de organización de la productora “Mira Sport” quienes por segundo año consecutivo desarrollan este tipo de encuentros que sirven para cerrar la temporada.

fuente y foto: mira sports tv.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
dass