LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Racing de Carhué como visitante se quedó con la 1ra final.

Diciembre 31, 2018

En cancha de Boca venció al local por tres tantos contra cero. 

Con goles de Iriarte (3m), Cantoni (35m) y Romero (40m), todos en el ST, los goles, los dirigidos por el pigüense Pablo Cotarello se quedaron con el primer cruce de las finales de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez 2018. El próximo domingo la revancha en Carhué. Con el empate a los de la Estrellita, les alcanza para ser campeones. Boca Juniors está obligado a ganar para forzar un tercer partido.

Una clara victoria por 3 a 0 gracias al interesante complemento logró esta tarde Racing Club de Carhué al superar, en calidad de visitante, a Boca Juniors en el partido de ida de la final anual de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Luego de un primer tiempo que terminó sin goles fueron Leonel Iriarte (3 ST), Maximiliano Cantoni (35 ST) y Emilio Romero (40 ST) los que anotaron los tantos para la “Estrellita”. Arbitró Nicolás Rodríguez de la Asociación de Olavarría.

La síntesis

   Boca (0):  Emiliano Romero; Nicolás Suppes (c), Mauro Suppes, Sebastián Zapatero, Santiago Abad, Martín Gómez; Alejandro Novogorosky, Matías Suppes, Matías Steimbach, Emanuel Merquel, y Maximiliano  Graff. DT: Rodrigo Kessler.

   Racing C (3): Hernán Herrera; Alexis Acosta, Lautaro Zapata, César Bitschin, Gastón Gálvez; Ignacio Floricich, Maximiliano Cantoni; Camilo Puefil, Juan Perotti, Leonel Iriarte; y Emilio Romero (c). DT: Marcelo Cotarelo.

   PT: No hubo goles.

   ST: Goles de Iriarte (R), a los 4m.; Cantoni (R), a los 35m. y E. Romero (R), a los 43m.

   Cambios: 54m. Rohvein por M. Gómez, 77m. K. Aguirre por Mauro Suppes y 89m. Ibáñez por Graff, en Boca; 39m. A. Ferreyra por Bitschin, 75m. Rapetti por Puefil y 90m. Zapata por Iriarte, en Racing.

   Árbitro: Nicolás Rodríguez (Olavarría).

   Cancha: Boca (muy buena).

El  próximo domingo, desde la hora 18, se disputará la segunda final en cancha de Racing. Al local le alcanza con el empate para gritar campeón mientras que los del “Araña” Kessler están obligados a ganar para forzar a un tercer encuentro en escenario neutral.

El historial: 

Boca Juniors de Coronel Suárez y Racing Club de Carhué se vieron las caras en 39 compromisos desde 1992 por los certámenes de la Liga Regional de Fútbol, con 15 victorias para la Academia que marcó 67 goles; 9 triunfos de Boca que anotó 54 conquistas; y 15 empates.

Mientras que en el estadio “Rubén Segui” suman 19 encuentros, Boca salió ganador en 7 compromisos (33 goles), la Estrellita sólo triunfó en 4 oportunidades (23 conquistas) y han igualado 8 partidos. Los únicos éxitos de la Academia en este terreno habían sido el 19-04-1992 por 2-1, el 11-06-2006 por 4-0 y el 25-09-16 (último en esa cancha) por 2 a 1.

Y este año, en el único enfrentamiento que registran, por el Clausura, se impuso Racing como local por 4 a 1 con goles de Ignacio Floricich, Juan Perotti, Maximiliano Cantoni y Hernán Berdini, mientras que Alejandro Novgorosky marcó el descuento para Boca.

Racing lleva cinco partidos sin derrotas ante Boca, con 4 victorias y un empate. El último partido jugado en Coronel Suárez, había sido el 25 de septiembre de 2016, por el Clausura, con victoria académica por 2 a 1 con goles de Facundo Rapetti e Ivo Milenati. Y la última victoria de Boca en su cancha sucedió el 7 de diciembre de 2014 por 3 a 0, por octavos de final del Clausura de ese año.

fuente y foto : deportornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
dass
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU