Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Tribunal de Penas - Federico Franco de Unión de Tornquist sancionado con 7 fechas.

Enero 03, 2019

Fue la resolución más importante que este miércoles adoptó el Tribunal de Penas

Las 7 fechas de suspensión para Federico Franco (Unión de Tornquist), por su expulsión en la semifinal anual ante Boca Juniors, se convirtió en la principal novedad de la reunión que el miércoles último llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por otro lado Tomás Terrugi (Unión de Tornquist), quien también vio la tarjeta roja en el mencionado enfrentamiento frente al equipo auriazul suarense, recibió una sanción de 4 partidos.

En tanto, Juan Pablo Vera (Blanco y Negro) y Leonel Alonso (San Martín de Carhué), quienes resultaron expulsados en la final del campeonato de Reserva, quedaron inhabilitados en forma provisoria.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
dass