Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - El equipo de Sergio Alaux prepara su auto para comenzar en Viedma.

Enero 18, 2019

Se larga el 10 de febrero y ya se va armando el cronograma anual. 

Unión Platense ya avanza sobre el auto con el que contará Sergio Alaux en la presente temporada para una nueva incursión en la categoría mas importante del automovilismo nacional. 

La categoría arrancará su campeonato 2019 el próximo 10 de febrero en el autódromo de Viedma. A partir de ahí la categoría tiene confirmada las tres fechas siguientes. Neuquén, Concepción del Uruguay y San Luís. Está última debe definir el escenario.

En el mes de mayo la divisional tiene dos carreras pactadas. El 5 y el 26. Ambas se disputarían en la provincia de Santa Fe. Rafaela en primer lugar y Rosario después. Recordemos que será la primera vista a este último escenario. En pleno otoño el TC tendrá una sola fecha en junio y Termas de Hondo será el circuito a elegir. Por su parte el mes de julio tendrá dos finales. Una el 7 y otra el 28. La del primer fin de semana se disputaría en Posadas y la del segundo en Concordia. Casi un mes después, el 28 de agosto, el TC deberá elegir si corre en Buenos Aires u en otro lugar.

Llegado el mes de la primavera, la categoría deberá consumar dos fechas. El domingo 8 y el 22. El circuito de Paraná tiene todas las posibilidades para la primera mientras que para la segunda se escucha el nombre de La Pedrera. Recordemos que para volver allí el TC pidio modificaciones. En cuanto al mes de octubre, el domingo 13, el nuevo escenario de San Nicolás estaría recibiendo al TC por segunda vez en su historia.

En noviembre habrá una sola competencia y el flamante autódromo de Villicum tiene todas las posibilidades. Por último, ya llegado diciembre, el TC estará culminando con dos fechas. El 1 de ese mes y el 15. Si bien no se dejó observar quienes tienes posibilidades de cerrar, el autódromo de la Pampa podría tener esa gran oportunidad. Con respecto al año pasado habrá que ver si el TC viaja o no a Olavarría y si quita una fecha de su calendario. Acá los posibles circuitos a recorrer:

Calendario de TC 2019

1° Fecha – 10 de febrero. Viedma *
2° Fecha – 3 de marzo. Neuquén *
3° Fecha – 31 de marzo. Concepción del Uruguay *
4° Fecha – 14 de abril. San Luis (Circuito a confirmar) *

5° Fecha – 5 de mayo. ¿Rafaela?
6° Fecha – 26 de mayo. ¿Rosario?
7° Fecha – 16 de junio. ¿Termas?
8° Fecha – 7 de julio. ¿Posadas?
9° Fecha – 28 de julio. ¿Concordia?
10° Fecha – 25 de agosto. ¿Bs As?
11° Fecha – 8 de septiembre. ¿Paraná?
12° Fecha – 22 de septiembre. ¿La Pedrera?
13° Fecha – 13 de octubre. ¿San Nicolás?
14° Fecha – 3 de noviembre. ¿Villicum?
15° Fecha – 1 de diciembre. ¿?
16° Fecha – 15 de diciembre. ¿La Pampa?

fuente: carburando.com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS